968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Split Panasonic KIT-E24-QKE Gran Capacidad

(0)
1.894,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

5.848 frigorías / sensor Econavi / Modelo de para grandes instalaciones (hasta 50m2) / A++.
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO SPLIT PANASONIC KIT-E21-QKE

Comprar un aire acondicionado Split Panasonic KIT E21-QKE te resultará muy sencillo con nosotros. En Tu Climatización Online somos expertos en la venta, distribución e instalación de todo tipo de productos de Panasonic climatización. En este caso, tenemos que hablar de las características del aire acondicionado 1x1 Panasonic KIT E21-QKE, un modelo de 2015 especialmente diseñado por esta marca para dar un rendimiento impecable en grandes instalaciones. Este producto está disponible en color blanco y se compone por una unidad interior (CS-EQKEW) y una unidad exterior (CU-EQKE) desarrolladas con los mejores materiales, capaces de ofrecer una vida útil tan larga que la marca ha aumentado la garantía en el compresor a 5 años (frente a los 2 que ofrecen otras del mismo sector)

El split 1x1 Panasonic KIT E21-QKE es un aire acondicionado inverter+ de alta gama capaz de ofrecer unos rendimientos inmejorables a instalaciones de hasta 50m2. Forma parte de la gama Panasonic Etherea, un conjunto de aires acondicionados que ha implementado una estética muy cuidada en sus splits de diseño a la par que ha conseguid reducir hasta mínimos el consumo de estos. Gracias a la avanzada tecnología de este split inverter+, podemos climatizar nuestro hogar o local comercial 4 veces más rápido en calefacción y 1’5 veces más rápido en refrigeración que otros equipos sin este sistema de variación de velocidad del compresor. Los aparatos de aire acondicionado inverter son los más demandados por nuestros clientes y es que ya, casi todos los equipos son de este tipo. Consulta nuestras ofertas de aire acondicionado inverter.

AIRE ACONDICIONADO 1X1 PANASONIC KIT E21-QKE

Además de la tecnología inverter, debemos sumarle al aire acondicionado 1x1 Panasonic KIT E21-QKE el sensor Econavi. Este sistema permite a nuestro equipo trabajar de una forma mucho más eficiente sin necesidad de ajustes manuales continuos. El sensor Econavi varía la temperatura de consigna en función al número de personas que haya en la habitación, a la luz solar exterior, a un patrón de sensación térmica y a la actividad que se está llevando a cabo en la sala. Con esto, podemos conseguir hasta un 38% de ahorro energético adicional en modo frío, alcanzando con una única instalación de aire acondicionado, resolver todas nuestras necesidades de confort. Por último, debemos decir que este sistema redirecciona el aire a través de sus sensores, hacia la zona de actividad humana, potenciando así una uniformidad del ambiente.

Asimismo, el split Panasonic 1x1 KIT E21-QKE es un aire acondicionado silencioso que incluye un nuevo compresor R2 Rotatory. Este compresor patentado por Panasonic ofrece un desempeño mucho más fiable y rentable a la vez que cuida de la contaminación sonora de estos equipos. Desde la marca nos hacen llegar que es un compresor de alta eficiencia que ha mejorado el motor de acero Premium, la lubricación de la bomba de aceite de alto volumen y ha incluido un acumulador de refrigerante de gran capacidad convirtiendo a los equipos de aire acondicionado Panasonic en equipos fiables, eficientes y silenciosos que proporcionan calidad, confort y paz a cualquier instalación.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO ONLINE

La venta de aire acondicionado online es, desde nuestros inicios, nuestro principal sector de actuación. Nos dedicamos a la venta, distribución e instalación de todo tipo de productos de climatización, realizando instalación de aire acondicionado en Murcia, Alicante, Cartagena y alrededores (consultar disponibilidad para otras zonas de España). Nuestro equipo de servicio de atención al cliente te asesorará sobre la mejor marca de aire acondicionado para tu instalación ofreciéndote un presupuesto sin compromiso.

Si quieres saber más sobre el Split 1x1 Panasonic KIT E21-QKE consulta con nuestro servicio de atención al cliente y ellos resolverán todas tus dudas.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.