968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Split Panasonic KIT-E15-SKEM

(0)
1.234,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.612 frigorías / sensor Econavi / catalogación A++.
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO SPLIT PANASONIC KIT E15-SKEM

Panasonic climatización es uno de los líderes del sector en el desarrollo de splits de diseño y así lo ha demostrado este año con su aire acondicionado Split Panasonic KIT XE15-SKE, que sustituye al modelo KIT E18-QKE como uno de los equipos más nuevos y elegantes del mercado. Este producto está compuesto por una unidad interior, disponible en plateado (CS-XE15SKEW) y en blanco mate (CS-E15SKEW-M) hecha de los mejores materiales que nos aporta un acabado moderno y un diseño refinado capaz de responder perfectamente a las necesidades de los decorados más exigentes.

La unidad exterior del aire acondicionado split Panasonic KIT XE18-SKE recibe el nombre de CU-E18SKE.

Este nuevo equipo de alta gama es un aire acondicionado inverter capaz de climatizar un mismo espacio 1’5 (en frío) y 4 (en calor) veces más rápido que un equipo no inventer. Su avanzada tecnología inverter nos ofrece la posibilidad de variar la velocidad a la que trabaja el compresor, evitando las fluctuaciones de temperatura con el consiguiente ahorro que esto supone. El Split inverter Panasonic KIT E15-SKEM es rápido, eficiente y ofrece una estética inigualable.

Además, junto a la tecnología Inverter encontramos un sistema de sensor de creación única de Panasonic: los sensores Econavi. Estos sensores son capaces de detectar la luz solar, los movimientos humanos, los niveles de actividad y la ausencia de personas en el habitáculo, ajustando en función a estos factores, la temperatura adecuada y la potencia necesaria para alcanzar esta. Gracias al Econavi, el aire acondicionado Split Panasonic Kit E15-SKEM es capaz de ahorrar un 38% más en nuestras facturas en modo frío que cualquier producto sin este sistema de autoajuste.

SPLIT DE DISEÑO PANASONIC KIT E15-SKEM

La venta de aire acondicionado online Panasonic se ha visto muy influenciada con la salida de este producto al mercado, pues todo son beneficios con él. Panasonic ha conseguido reducir el nivel sonoro de este equipo hasta sólo 19db(A) e implementar en él algo que a los usuarios les preocupa mucho: el cuidado de la salud. Gracias al desarrollo de nanoe, un sistema de purificación del aire que emplea nanoparticulas de agua atomizadas electrostáticamente para inhibir virus, bacterias, reducir el concentrado de pesticidas, eliminar mohos y alergias. Asimismo, nanoe favorece la humedad del ambiente manteniendo nuestra piel y pelo hidratados para evitar el típico sentimiento de sequedad en la garganta que algunos aires acondicionados suelen provocar.

También debemos sumarle a esto el nuevo filtro purificador de Panasonic PM2,5 implementado en el modelo Split KIT XE15-SKE, que combate este contaminante capaz de causar problemas respiratorios como bronquitis aguda y cáncer de pulmon. Por otro lado, comprar un aire acondicionado online Panasonic KIT E15-SKEM puede ser una gran opción para los más preocupados por el medio ambiente, pues este producto emplea gas R410A, que ahorra un 30% de energía y ha sido diseñado para dañar menos el ozono que el antiguo R22. Además, si estamos buscando sustituir un antiguo split, Panasonic te lo pone fácil con R22 Renewal, que aprovecha las tuberías existentes de los antiguos sistemas de climatización dañinos para instalar los nuevos equipos, reutilizando y abaratando mucho los costes de la obra.

AIRE ACONDICIONADO ONLINE

La venta de aire acondicionado online es nuestra especialidad pero en Tu Climatización Online somos expertos en la venta, distribución e instalación de todo tipo de equipos de climatización. Si tienes alguna duda o necesitas de asesoramiento, podemos aconsejarte la mejor marca de aire acondicionado para tu obra sin ningún tipo de compromiso. Ofrecemos venta de aire acondicionado online, calderas online, radiadores online, aerotermia online, calefacción online, acumuladores de agua caliente sanitaria online… y mucho más.

Si quieres saber más sobre el split Panasonic KIT E15-SKEM consulta con nuestro servicio de atención al cliente y ellos resolverán todas tus dudas.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.