968 068 086 - 680 330 996

Aire acondicionado Split Panasonic KIT-E12-PFE

(0)

Precio Habitual: 1.339,99 €

Special Price 1.309,99 €

IVA y transporte incluido

Short Description

3.000 frigorías / máxima eficiencia / A++
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT PANASONIC KIT-E12-PFE 

Incorpora Panasonic nuevamente una innovación a su gama de aires acondicionados inverter, con la nueva consola suelo inverter KIT-E12-PFE.

¿Sabes qué es una consola suelo aire acondicionado Panasonic?

Es un aire acondicionado que se sitúa en el suelo de la vivienda, de tal forma que ahorra espacio en la pared y consigue climatizar la estancia sin dejar ni rastro. Es el aire acondicionado Panasonic Inverter más discreto del mercado, ya que en el suelo pasa totalmente desapercibido.

Así, podrás tener la mejor decoración en tu hogar sin que se vea dañada por tu aparato de climatización.

Venta de aire acondicionado online 

Los motivos por los que debes comprar aire acondicionado Panasonic KIT-E12-PFE, son innumerables y pronto te convencerán. En primer lugar, sus elevadas prestaciones, con las que logra aportar la temperatura ideal, con el mínimo consumo de energía. Cuando se encuentra aportando calefacción, es capaz de hacerlo incluso cuando la temperatura del exterior de la vivienda o del local comercial es de -20 grados centígrados.

Como sabemos, el aire caliente tiende a quedarse en la superficie de arriba, es decir en el techo. Y por su lado, el aire frío, tiende a situarse en el suelo, en la superficie de abajo. De tal forma, el aire acondicionado consola suelo Panasonic KIT-E12-PFE aporta un flujo bidimensional de aire.

Por la parte de arriba aporta aire frío, cuando se encuentra en el modo refrigeración. Y por la parte de abajo aporta el aire caliente, la calefacción. Conseguimos el máximo confort gracias a este sistema de climatización inteligente.

 

Panasonic climatización 

Por todos es sabido la alta eficiencia de los aparatos aire acondicionado Panasonic, gracias a su continua inversión en I+D+i consigue los sistemas de climatización más confortables. Las características distintivas de la consola suelo Inverter + son las siguientes, ¡no te las pierdas! Consigue el máximo ahorro gracias al consumo más bajo de energía. Esto se traduce en la máxima eficiencia. Además de la posibilidad de producir calor hasta a menos 20 grados centígrados en el exterior del hogar. Y en el modo calor, es capaz de ofrecer todo su rendimiento con hasta -15 grados centígrados en el exterior de la vivienda.

Destacamos también, el modo Powerful que incorpora, el cual consigue el ajuste de la temperatura de la forma más inmediata. Logra así reducir al máximo nuestra sensación de frío o calor gracias a esta rapidez de la que puede alardear.

Como otros modelos de aire acondicionado Panasonic, la consola suelo Inverter + KIT-E12-PFE Panasonic, nos ofrece la posibilidad de reutilizar las tuberías ya utilizadas anteriormente para otra instalación, de R22. Es decir, aprovecha las antiguas tuberías que hubiera previamente y las utiliza para su instalación.

 

Aire acondicionado y climatización Panasonic 

Esta nueva gama de aire acondicionado consola suelo Inverter + KIT-E12-PFE Panasonic, cuenta con las mejores prestaciones y dispone de diferentes funcionalidades. Entre las especificaciones técnicas destacamos las siguientes: 

  • Su clasificación energética es de A++ en la categoría SEER, y de A en la de SCOP.
  • Cuenta con la mejor tecnología inverter del mercado, con la que nos permite cuidar nuestro bolsillo y ahorrar en nuestra factura de energía.
  • Dispone de un compresor rotativo R2, que junto con su emisión sonora tan baja 23 dB(A), consiguen el mayor confort en el hogar.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.