968 068 086 - 680 330 996

Aire acondicionado split MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-SF50VE3

(0)
1.324,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

4.300 Frigorías, Split 1x1, A+++/A++, SCOP 5'7, SEER 7'2

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

MITSUBISHI ARE ACONDICIONADO PRECIOS MSZ-SF50VE3

La gama de Mitsubishi Electric MSZ-SF50VE3 se presenta en el mercado como un aire acondicionado 1x1 de alta gama que ofrece un equilibrio perfecto entre prestaciones, diseño y buen precio. Gracias a un diseño compacto de líneas rectas que le aportan un acabado elegante consigue destacar en el mundo del split de diseño como una de las unidades más pequeñas y versátiles. Así, este aire acondicionado Mitsubishi Inverter se convierte en uno de nuestros favoritos de nuestros consumidores por sus múltiples aplicaciones, pues es perfecto para ofrecer un ambiente ideal tanto en una pequeña habitación como en grandes salones.

El split Mitsubishi MSZ-SF50VE3 está disponible en dos versiones, una para las potencias de 2’5, 3’5, 4’2 y 5kW con la unidad interior de MSZ-SF-VE3, y otra para las de 6’1 y 7’1kW, con la unidad MSZ-GF-VE2. Ambos equipos, que presentan las mismas prestaciones, poseen la mejor tecnología Inverter de Mitsubishi, incorporando un compresor DC Inverter que se encarga de ampliar los rangos de funcionamiento del split MSZ-SF50VE3 para evitar arranques y parones en su desempeño que produzcan fluctuaciones en el consumo, o lo que es lo mismo, grandes gastos por largos periodos de trabajo a plena potencia. Gracias a esto, comprar un aire acondicionado Mitsubishi MSZ-SF50VE se convierte en una gran opción para reducir nuestro consumo anual eléctrico destinado a la climatización de nuestro hogar o local comercial.

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-SF50VE3 está formado por la unidad interior MSZ-SF50VE3 y la unidad exterior MUZ-SF50VE, dos equipos que cuentan con materiales de gran calidad que nos garantizan una vida útil larga, libre de corrosión y fugas de energía. Por este motivo, el split MSZ-SF50VE3 ha sido capaz de obtener una etiqueta energética de A++ en refrigeración y calefacción para todos sus modelos, llegando a una etiqueta de A+++ para instalaciones realizadas en zonas cálidas. Si traducimos esto a datos más concretos, podemos decir que el split Mitsubishi MSZ-SF50VE3 alcanza un SCOP de 5'7 y un SEER de 7’2, dos valores que aseguran una reducción en el consumo eléctrico importante desde el primer momento de la instalación de este split 1x1.

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI PRECIOS

Además de esto, el aire acondicionado inverter MSZ-SF50VE3 no sólo cuida de nuestros gastos sino que también lo hace de nuestra salud y de nuestro confort. En lo referido a la salud, se ha implementado un filtro nano-platinum que contiene partículas de platino-cerámica encargadas de mejorar las funciones de limpieza del aire. Así, este filtro es capaz de neutralizar el 99% de las bacterias, virus y alérgenos, eliminando incluso los malos olores provocados por el tabaco o las mascotas.

Por otro lado, si hablamos del confort ofrecido debemos decir que es un equipo de excelentes soluciones. Una guía de aire dual que individualiza la posición de las lamas superiores e inferiores a través de un motor, nos permite ajustar manualmente en que ángulo queremos que se posicionen, aumentando la eficacia de la calefacción y la refrigeración. En este sentido, debemos decir que en modo frío, este funciona centrando el flujo de aire horizontal, trabajando ambas lamas como una única muy grande. En modo calor, la configuración se focaliza en un mayor alcance de flujo de aire descendente, potenciando la llegada de este al suelo para aprovechar el circuito natural del aire caliente, que al pesar menos tiende a subir.

Además de esto, un funcionamiento ultra-silencioso de tan solo 19dBA permite crear entornos confortables y relajados que no perturben nuestro descanso, convirtiendo al split Mitsubishi MSZ-SF50VE3 en un gran producto para la climatización de dormitorios, lugar donde es imprescindible un silencio absoluto.

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología REPLACE
  • Inverter DC
  • Modo ECONO COOL
  • Modo I-SAVE
  • Programador 24 horas
  • Función Super Quiet
  • Filtro nano-platinum
  • MXZ Connection
  • Control WiFi (Opcional)

Si estás buscando un instalador de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-SF50VE3, te informamos de que, en Tu Climatización Online, contamos con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales por toda La Península especializados en todo tipo de climatización. Aprovecha nuestras ofertas de aire acondicionado online y calefacción online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.