Aire Acondicionado Split Hisense Comfort DJ50XA0B
Ficha técnica Aire Acondicionado Split Hisense Comfort DJ50XA0B
Aire Acondicionado Split Hisense Comfort DJ50XA0B
Ficha técnica Aire Acondicionado Split Hisense Comfort DJ50XA0B

Aire Acondicionado Split Hisense Comfort DJ50XA0B

731,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Aire acondicionado split Hisense COMFORT DJ50XA0B cuenta con una potencia en calor 4816 calorías y en frio 4300 frigorías. Un consumo medio de 1.55kw/h en modo calefacción y 1.5kw/h en refrigeración. Su eficacia energética es de 6.1(SEER) en frío y de 4.0 (SCOP) en calor esto le otorga al equipo el certificado energético de A++/A+. Tiene un modo silencioso de 19db. Trabaja con el nuevo gas refrigerante R32.

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

AIRE ACONDICIONADO SPLIT HISENSE COMFORT DJ50XA0B

El  Aire acondicionado split Hisense COMFORT DJ50XA0B está formado por unidad interior DJ50XA0BG y una unidad exterior DJ50XA0BW. Con una mínima presión sonora de 33db que se reduce a 19db con el modo silencioso proporcionando una buena temperatura manteniendo niveles de ruido realmente bajos.

Aire acondicionado split DJ50XA0B COMFORT, cuenta con una potencia en calor 4816 calorías y en frío 4300 frigorías. Un consumo medio de 1.55kw/h en modo calefacción y 1.5kw/h en refrigeración. Su eficacia energética es de 6.1(SEER) en frío y de 4.0 (SCOP) en calor esto le otorga al equipo el certificado energético de A++/A+. Tiene un modo silencioso de 19db. Trabaja con el nuevo gas refrigerante R32.

Aspectos interesantes de este Aire acondicionado Split COMFORT DJ50XA0B

- Incluye control Smart Voice que cuenta con la aplicación Hi Smart Life de Hisense. Esta es compatible con Alexa y el Asistente de Google. Y gracias a la interacción de voz, se puede encender, apagar y regular la temperatura y establecer el modo de funcionamiento.

- Este equipo contiene una pantalla display led que ofrece un ahorro al reducir el calor emitido por el sistema de iluminación un ahorro de energía.

- Tiene un temporizador 24h cuya función permite programar encendido/apagado del equipo a la hora determinada. 

- La función inteligente de este equipo funciona una vez se haya pulsado el botón SMART del mando a distancia. El aire acondicionado funcionara en el modo más confortable en función a la temperatura de la sala.

- El autodiagnóstico funciona de tal manera que los códigos de alarma parpadearan cuando se produzca un error o un fallo, lo cual es útil para que los instaladores y usuarios comprendan lo que sucede durante la ejecución de la prueba.

- El mando a distancia mide la temperatura de la habitación y transmite la información a la unidad interior. Pero no solo a esta también a la temperatura alrededor del usuario. La unidad interior opera y se ajusta de acuerdo con la temperatura percibida para lograr control de temperatura inteligente en la habitación.

- Wifi incorporado en los aires acondicionados Hisense. Puede ajustarse cómodamente desde dentro o fuera de casa con un dispositivo móvil y una conexión WI-FI. HiSmart Life es una aplicación fácil de usar e intuitiva que le permite controlar su aire acondicionado en cualquier lugar.

- La función Sleep que suaviza la temperatura y la intensidad de salida mientras dormimos garantizando las mejores condiciones para un descanso de calidad. Este modo funciona con el ciclo del sueño natural de tu cuerpo y la temperatura ambiente de la habitación.

- Protección total 4 filtros en 1. Filtro de catequina eliminan los olores y eliminan polvo y partículas del aire y la habitación, filtro de iones de plata que esteriliza las bacterias actuando sobre su composición, filtro fotocatalizador que elimina piococos, gérmenes, olores y se repone fácilmente colocándolo a la luz del sol durante 6-8 horas y el filtro de hepa que elimina eficazmente el polen, polvo y el neumobacilo, aportándole aire fresco y saludable.

- Súper Cooling, pulsando este botón “SUPER” del mando a distancia se consigue inmediatamente un ambiente fresco.

Este Aire acondicionado Split DJ50XA0B Comfort cuenta con 3 años de garantía.

CARACTERISTICAS A TENER EN CUENTA:

- Capacidad: 5KW 5.6kW ( 4300frigorías / 4816 calorías)

- Consumo nominal: 1.5kW/h en frío 1.55kW/h en calor

- EER: 3.25

- SEER: 6.1

- COP: 3.62

- SCOP:  4.0

- Etiqueta energética: A++/A+

UNIDAD INTERIOR:

- Presión sonora: 33dd

- Dimensiones (Alto/Ancho/Fondo): 914/315/228mm

- Peso: 12kg

UNIDAD EXTERIOR

- Presión sonora: 47db

- Dimensiones (alto/Ancho/fondo): 815/585/280mm

- Peso: 38kg

Si quieres comprar un Aire acondicionado estás en el sitio correcto. En Tu Climatización Online disponemos de una amplia oferta de Aire Acondicionado, Aerotermia, Depósitos de ACS, de Inercia, Aerotermos, Fancoils y más productos de climatización para que cada cliente encuentre su equipo perfecto. Todos nuestros precios tienen el IVA y el transporte incluidos. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contactos con  nosotros escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447 también por whatsapp, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado.

¡¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

DJ50XA0B

Ficha técnica

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
UD.EXT. 815/585/280mm
UD. INT. 914/315/228mm
Peso (Kg)
UD.EXT. 38
UD. INT. 12
Control WIFI
Si
Gas Refrigerante
R-32
SCOP
4.0
Calorías/H
4816
Clasificación Energética Calor
A+
Clasificación Energética Frío
A++
COP
3.62
Frigorías/H
4300
EER
3.25
SEER
6.1
Nivel sonoro (dB)
UD.EXT. 47
UD. INT. 33