968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Split Hisense AST-12UW4SVEDJ10

(0)
384,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.010 frigorías, A++, SEER 6'1, SCOP 4'00

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT 1X1 HISENSE AST-12UW4SVEDJ10 INVERTER

La gama Essence DJ de aire acondicionado de Hisense no solo nos proporciona aire frio y caliente sino que incluye un sistema que purifica el aire creando un ambiente puro y limpio, gracias a ello podremos disfrutar de alto confort en nuestro hogar.

Con la nueva tecnología inverter Essence DJ de Hisense podremos modificar la frecuencia del aire, lo que nos dará lugar a que consuma según la necesidades del entorno, gracias a que el compresor varía su velocidad ya sea en modo frío o caliente.

Este equipo está formado por la  unidad interior AST-12UW4SDJ10, la unidad exterior AST-12UW4SVE10 y un mando a distancia de última generación. Con la mejoría de la unidad interior al optimizar el motor, el compresor y la combustión del aire consigue ofrecernos flujo de aire a gran distancia hasta unos 12 m.

AIRE ACONDICIONADO HISENSE AST-12UW4SVEDJ10

Esta gama cuenta con la tecnología 3D inverter de Hisense cuyos equipos de aire acondicionado están equipados con un compresor DC sin escobillas que garantiza elevada confiabilidad y mínimo mantenimiento. Al no incluir escobillas disminuye las vibraciones del compresor, el ruido y permite controlar  de forma muy precisa la velocidad de rotación del compresor para conseguir regular la temperatura de forma muy eficaz.

El  aire acondicionado Hisense AST-12UW4SVEDJ10 tiene una clasificación energética de A++ contando con un SEER de 6,1 y un SCOP de 4,00  suponiendo esto una reducción del consumo eléctrico, que veremos reflejado en nuestra factura eléctrica.

Características:                                                              

  • Tecnología inverter
  • Alta eficiencia energética A++
  • Nivel sonoro quiet 19dB
  • Display LED
  • Bajo nivel sonoro
  • Filtro electrostático

 

VENTA DE AIRE ACONDICIONADO HISENSE AST-12UW4SVEDJ10 INVERTER

Hisense ha llevado la eficacia energética a la clasificación A++, la novedosa tecnología de sus motores DC muy eficientes junto con su tecnología inverter que reduce el consumo de energía. Deja ajustar el nivel de consumo y la capacidad de refrigeración a cada situación. Los niveles de ruido son muy bajos asegurando un hogar apacible con tan solo 19 dB. También ofrece la función modo Silencio que nos proporciona una reducción del nivel sonoro de la unidad exterior cuando así lo deseemos.

El modelo Hisense AST-12UW4SVEDJ10 logra un entorno para el hogar más puro y agradable, con filtros enormemente eficientes que nos resguardan de los alérgenos y virus presentes en el aire mientras que neutralizan los malos olores. Los equipos nuevos de aire acondicionado Essence DJ incluyen un filtro que neutraliza los gérmenes, el polvo y los malos olores del hogar. Y siempre y en todo momento con el mínimo consumo eléctrico y la máxima calificación energética.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Hisense
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.