968 068 086 - 680 330 996

Aire acondicionado split FUJITSU ASY-35Ui-LU

(0)
904,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.000 frigorías, Split 1x1, A++, SEER de 7'05, SCOP de 4'00

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT 1X1 FUJITSU ASY 35 Ui-LU INVERTER

El aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-LU  pertenece a la gama doméstica split de pared inverter Slide LU destacando por su diseño ultracompacto con un fondo de tan solo 185 mm que junto con el intercambiador de calor de alta densidad consigue incrementar en un 20% el ahorro energético. Este modelo incluye un deshumidificador para reducir la humedad ambiental sin llegar a variar la temperatura de la estancia en la que se encuentra. Cabe destacar la función Filter que nos avisa con un  indicador luminoso del momento para limpiar los filtros, gracias a esto nos ahorramos tener que estar pendientes de la última vez que se realizó la limpieza a dichos filtros. Por ello podremos disfrutar del equipo con su máximo potencial tanto por el filtro deodorizador de iones y del filtro antibacterias, proporcionándonos un ambiente sano y puro evitando por tanto los posibles malos olores y afecciones a la salud que se pudieran generar.

El Fujitsu ASY 35 Ui-LU cuenta con una unidad exterior, una unidad interior y mando a distancia desde el cual se puede programar la función “Low Noise” que disminuye el nivel sonoro de la unidad exterior a 3 dB, gracias a ello evitamos contribuir a la contaminación acústica.

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY 35 Ui-LU

Con la función “10°C Heat” podemos programar nuestro Fujitsu ASY 35 Ui-LU para que la temperatura nunca baje de 10°C asegurando así que la estancia en nuestra ausencia no se enfríe demasiado y pueda recuperar en el menor tiempo posible la temperatura programada anteriormente.

El split Fujitsu  ASY 35 Ui-LU cuenta con la función de programación horaria combinada ON-OFF que con el programador digital permite seleccionar las funciones ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON. También cuenta con la función de programación semanal + Setback que puede ajustar la temperatura dos veces al día durante cada día de la semana. Gracias a esto podremos disfrutar de un ambiente de confort a la llegada al hogar.

El  aire acondicionado Fujitsu  ASY 35 Ui-LU está clasificado como A++ contando con un SEER de 7,05 y un SCOP de 4,00 que junto con su diseño vanguardista y sus medidas ultracompactas lo convierten en el aire acondicionado inverter mejor valorado en el mercado. Consumiendo el mínimo y ofreciendo la máxima potencia.

Características:

  • Diseño compacto y estilizado
  • Tecnología inverter
  • Alta eficiencia energética A++
  • Low Noise para la unidad exterior
  • Mando con programación horaria
  • Función Energy Save
  • Desconexión automática Sleep
  • Reinicio automático
  • Función powerful
  • Cambio automático frío/calor
  • Swing Vertical
  • Deshumidificador

 

VENTA DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY 35 Ui-LU

El Split Fujitsu ASY 35 Ui-LU inverter con su función powerful consigue máxima velocidad del compresor ofreciendo un máximo caudal de aire durante 20 minutos, gracias a esto obtenemos mayor sensación de confort en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo cuenta con la función Energy Save gracias a la cual conseguimos un considerable ahorro de energía. Por tanto, todos estos beneficios los vamos a ver reflejados en nuestra factura eléctrica.

El split Fujitsu ASY 35 Ui-LU es un aire acondicionado barato con diseño ultracompacto y vanguardista que junto con su clasificación energética A++ es considerado uno de los mejores equipos climatizadores de nuestro tiempo.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Fujitsu
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.