968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Split Daikin TX50GV

(0)
1.444,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

4.050 frigorías, A+, SCOP 4'08, SEER 5'63
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

PRECIOS SPLIT TÁCTICO DAIKIN TX50GV

Daikin, una de las marcas más reconocidas en el mundo del aire acondicionado, ha lanzado al mercado su gama de split táctico Daikin TX50GV, un conjunto de equipos de gran calidad que se presentan con un precio muy asequible. Estas unidades de aire acondicionado barato incluyen todas las características de un split inverter de gama media con un diseño elegante en blanco mate capaz de encajar con cualquier tipo de decoración. Así, el aire acondicionado Daikin TX50GV se convierte en una gran opción para aquellos consumidores que buscan comprar un climatizador de calidad a un precio reducido para sus hogares o locales comerciales.

La gama de split doméstico TX50GV está disponible en potencias de 2, 2’5, 3’3, 5, 6 y 7’10kW, ofreciendo múltiples modelos para su aplicación en habitaciones pequeñas, medianas e incluso en salones de gran tamaño. De esta manera, es calificado como un aire acondicionado 1x1 muy versátil, capaz de proporcionar el ambiente adecuado a cualquier tipo de instalación necesitando un mínimo de inversión.

Por su parte, el modelo de aire acondicionado Daikin TX50GV está compuesto por la unidad interior FTX50GV y la unidad exterior RX50GV, dos equipos compactos y robustos, que permiten una fácil instalación. Estos equipos incluyen todos los componentes de un aire acondicionado Inverter, integrando en la unidad exterior un compresor swing que se encarga de elevar la eficiencia del producto mientras reduce la presión sonora provocada por el desempeño del split 1x1. Gracias a esto, el aire acondicionado TX50GV es capaz de producir un consumo mucho menor que un equipo no Inverter. Al evitar continuos arranques y parones en el compresor y al permitir un rango de funcionamiento superior al 100%, este equipo funciona de un modo más “desahogado”, evitando trabajar al máximo de potencia en periodos largos con el consiguiente gasto que eso supone.

OFERTAS AIRE ACONDICIONADO INVERTER BARATO DAIKIN

Si hablamos de las mejoras de este equipo, podemos decir que ha sido capaz de alcanzar una calificación energética  de A+ en calefacción y refrigeración, demostrando esto que es un aire acondicionado barato que nada tiene que envidiar a los equipos de alta gama. Un SCOP de 4’08 y un SEER de 5’63 se encargan de mantener a este producto como una gran opción para reducir el consumo energético anual dedicado a la climatización de cualquier hogar.

En el mismo orden de mejoras, también hay que destacar sus prestaciones de alta gama. Daikin ha incluido en esta gama de aparatos de aire acondicionado todas las características de sus mejores modelos, incluyendo un flujo de aire 3D y un sensor de movimiento que detecta la presencia en la estancia. Ambos sistemas se centran en mejorar el confort ofrecido por el split TX50GV. El flujo de aire 3D combina la oscilación automática vertical y horizontal de las lamas, haciendo circular una corriente de aire frio o caliente justo en las esquinas de las estancias para evitar inestabilidad en el ambiente, y el sensor de movimiento hace pasar a modo ahorro a la unidad tras no detectar presencia alguna en la habitación transcurridos 20 minutos, arrancando de nuevo cuando alguien entra. Así, conseguimos un ambiente mucho más natural y estable, sin tener que preocuparnos por el lugar en el que instalamos nuestro aire acondicionado 1x1.

CARACTERÍSTICAS

  • Control de la temperatura
  • Ventilación
  • 5 modos de funcionamiento: Nocturno, Econo, deshumidificación, ahorro de energía, confort, powerful.
  • Sensor inteligente 2 zonas.
  • Funcionamiento extremadamente silencioso
  • Flujo de aire tridimensional
  • Diagnostico automático
  • Control WiFi (opcional)
  • Temporizador semanal
  • Temporizador 24h
  • Filtro purificador de aire
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio

En última instancia debemos informarte sobre la instalación de aire acondicionado Daikin TX50GV. Desde Tu Climatización Online ofrecemos un servicio de instaladores de aire acondicionado a toda La Península por lo que, si estás interesado en encontrar un instalador de aire acondicionado, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para consultar la disponibilidad. Aprovecha nuestras ofertas de aire acondicionado online y calefacción online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.