Caja de conexiones 6 zonas master Watts

Caja de conexiones 6 zonas master Watts

Aire acondicionado portátil Carrier 51QPD012NS

Aire acondicionado portátil Carrier 51QPD012NS

Aire acondicionado portátil Carrier 51QPD009NS

Aire acondicionado portátil Carrier 51QPD009NS
444,99 €
SKU
51QPD009NS

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL Carrier 51QPD009NS

Dentro del mundo de la climatización, existen múltiples modelos de aire acondicionado que se adaptan a todo tipo de necesidades. De esta forma, existen los climatizadores portátiles, diseñados especialmente para aquellas viviendas temporales o vacacionales que requieren del uso del aire acondicionado de forma puntual. Los aires acondicionados portátiles han gozado de poca popularidad en los últimos años pero, gracias a la optimización de sus prestaciones, Carrier se ha mantenido como uno de los líderes en este sector, creando equipos ultra eficientes y silencioso, capaces de ofrecer el ambiente adecuado a cualquier estancia.

El aire acondicionado portátil Carrier 51QPD009NS es un equipo de 2,6 kW, disponible también en 3,3 kW, que ha conseguido una calificación energética de A según la normativa ErP, factor que asegura el perfecto rendimiento del equipo.Carrier 51QPD009NS es capaz de producir calefacción y refrigeración, pudiendo aunar la climatización total de cualquier espacio en un solo producto transportable. Además, sus dimensiones de tan solo 466x397x765 y un acabado moderno y elegante facilitan su integración en habitaciones pequeñas sin influir en la decoración.

Este climatizador portátil incluye una función smart que convierte el caudal de aire en una brisa natural adecuada al ambiente. Por otro lado, con el modo SUPER COOL podremos enfriar o calentar nuestras estancias de manera mucho más rápida.

CARACTERÍSTICAS

  • Calefacción y refrigeración
  • Calificación energética de A
  • Función I Feel, Smart y Super Cool
  • Programador nocturno
  • Recubrimiento antimoho
  • Reinicio automático
  • Modo de funcionamiento nocturno

MODELO: 51QPD009NS