968 068 086 - 680 330 996

Consola Aire Acondicionado techo Panasonic KIT-60PTY2E5-C4

(0)
1.899,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Consola aire acondicionado techo Panasonic KIT-60PTY2E5-C4 serie PACi Estandar Inverter+ con etiqueta energética A++, capaz de trabajar a -15şC en calefacción sin perder potencia
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

CONSOLA DE TECHO PACI PANASONIC KIT-60PTY2E5-C4

La consola de aire acondicionado de techo Panasonic KIT-60PTY2E5-C4 última versión lanzada al mercado este año como una gran opción para la climatización comercial permitiéndonos integrar en un solo producto aire acondicionado y calefacción con rendimientos impresionantes. Este equipo forma parte de la gama de Panasonic PACi Inverter+ modelo Estandar y es un producto con una unidad interior compacta sin pérdida de presión estática. Posee una medida de solo 235 mm de alto en todos sus modelos por lo que no ocupa demasiado espacio y es perfecto para cualquier instalación. Este equipo de aire acondicionado de techo Panasonic está especialmente pensado para su uso en oficinas, locales, colegios, etc. Se ha diseñado con la posibilidad de rendir a plena potencia las 24h del día los 7 días de la semana sin que se sobrecaliente o varíe la temperatura del ambiente por demasiado uso.

El equipo KIT-60PTY2E5-C4 está disponible en tensión monofásica y tensión trifásica, en potencias de 6, 7’1, 10 y 12’5 kW, y 10, 12’5 y 14 kW respectivamente. Este aire acondicionado de techo está formado por la unidad interior S-60PT2E5A y la unidad exterior U-60PEY1E5.

Algunas de las ventajas que ha incorporado Panasonic en el nuevo modelo de aire acondicionado KIT-60PTY2E5-C4 es que ha mejorado la salida del aire para hacerlo más natural y propiciar una estabilidad en el ambiente mucho más confortable. La salida de aire se ha ampliado, expandiendo el flujo hacia la izquierda y la derecha eliminando la sensación de incomodidad provocada por el flujo de aire directo. La “posición de prevención de corrientes de aire”, que cambia el ancho de swing aumenta el grado de confort que nos aporta esta consola de aire acondicionado de techo.

Además de esto, debemos decir que el KIT-60PTY2E5-C4 es mucho más autosuficiente, pues cambia su distribución de aire automáticamente en función del modo de operación (frío o calor) teniendo en cuenta que el aire caliente tiende a subir y mientras que el aire frío baja hasta el suelo por pesar más. Asimismo, el control Inverter DC de este equipo nos devolverá grandes rangos de eficiencia, pues la implementación de tecnología Inverter+ le permite aportarnos un 70% más de ahorro energético que los equipos no Inverter (y un 20% más que un Inverter común).

Una de las grandes ventajas del KIT-60PTY2E5-C4 es el bajo nivel sonoro que Panasonic ha conseguido en un equipo de tanta potencia. Este producto ha reducido las vibraciones del compresor y el ruido durante el funcionamiento a tan solo 30dB(A), lo que significa que tiene los mejores niveles del sonido del mercado en este tipo de producto.

CONSOLA AIRE ACONDICIONADO TECHO

Comprar aire acondicionado online nunca te ha resultado tan sencillo. Si estás buscando un aire acondicionado barato, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y nosotros te ofreceremos asesoramiento y presupuesto gratis, para que tu elijas el equipo que mejor se adapta a tus  necesidades.

Contamos con un servicio de instaladores de aire acondicionado por lo que, si estás buscando un instalador profesional altamente cualificado, puedes consultar la disponibilidad de instalación de aire acondicionado en tu Región en nuestro servicio de atención al cliente.

Características KIT-60PTY2E5-C4:

  • Puerto conexión de aire exterior de 100mm de diámetro
  • Altura de las unidades de 235mm
  • Control Inverter DC
  • Posibilidad de conexión Twin, Triple y Doble Twin 
  • Compresor mejorado, consigue la reducción de vibraciones y de ruido durante el funcionamiento 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.