968 068 086 - 680 330 996

Consola Aire Acondicionado techo Panasonic KIT-50PT2E5-C4

(0)
2.069,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Consola aire acondicionado techo Panasonic KIT-50PT2E5-C4 serie PACi Estandar Inverter+ con etiqueta energética A++, capaz de trabajar a -20şC en calefacción sin perder potencia
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

CONSOLA DE TECHO PACI ELITE PANASONIC KIT-50PT1E5-C4

Panasonic climatización lanzó el pasado 2014 la consola de aire acondicionado para techo Panasonic KIT-50PT2E5-C4. Este equipo de aire acondicionado de techo está especialmente diseñado para la climatización de locales comerciales, pues ofrece unas eficiencias inmejorables tanto en modo calefacción como en modo refrigeración. El aire acondicionado KIT-50PT2E5-C4 forma parte de la gama  Panasonic PACi Inverter+, en este caso de los modelos de clase Elite, lo que significa que es uno de los equipos de gama alta de Panasonic aire acondicionado. Se ha querido mejorar su rendimiento diario enfocándose en su instalación en oficinas, locales, cafeterías, etc. Al ser un equipo tan grande suele estar destinado a la climatización de este tipo de instalaciones, por lo que suele exponerse a mas horas de trabajo seguidas que otros productos domésticos e industriales. Por este motivo, se ha mejorado su rendimiento a largo plazo hasta conseguir una maquina de aire acondicionado que puede rendir perfectamente las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

El aire acondicionado Panasonic KIT-50PT2E5-C4 está disponible en tensión monofásica en potencias de 5, 6, 7’1, 10, 12’5 y 14 kW y  tensión trifásica en 7’1, 10, 12’5 y 14 kW por lo que es un equipo muy recomendable para cualquier tipo de instalación gracias a tener una gama tan amplia de capacidades. La consola de techo Panasonic KIT-50PT2E5-C4 está compuesta por una unidad interior S-50PT2E5A y una unidad exterior U-50PE1E5 creadas ambas con los materiales de más calidad de la marca Panasonic. El KIT-50PT2E5-C4 es un equipo de aire acondicionado de alta gama y como tal, así son sus prestaciones, por ello, Panasonic es capaz de ofrecer 5 años de garantía en el compresor y así asegurar que la vida útil de estos productos es mucho mayor.

Algunos aspectos mejorados en la consola de techo KIT-50PT2E5-C4 son:

  • El flujo del aire: Panasonic ha mejorado la salida de aire del KIT-50PT2E5-C4, tratando de hacerla más natural y favoreciendo la estabilidad de la temperatura en el ambiente, consiguiendo así un confort agradable. Así, también ha ampliado la salida del aire del equipo, que expande el flujo de aire hacia la izquierda y la derecha, suprimiendo esa desagradable sensación de incomodidad que tenemos cuando el flujo del aire nos llega directo. Además, la “posición de prevención de corrientes de aire” cambia el ancho de swing  mejorando aún más la calidad del ambiente.
  • La distribución del aire varía en función al modo en que lo tengamos configurado, calor o frío, teniendo en cuenta que el aire frío pesa más que el aire caliente por lo que este tiende a dirigirse hacia el suelo, mientras que el aire caliente sube.
  • Es un aire acondicionad inverter+. En comparación a un Inverter normal, el aire acondicionado Panasonic KIT-50PT2E5-C4 es aún más eficiente, pues gracias al desarrollo de la tecnología Inverter+, Panasonic es capaz de ofrecer en sus equipos un 20% más de ahorro en el consumo que los Inverter tradicionales.
  • Bajo nivel sonoro: La unidad interior de este equipo tan solo produce 29 db(A), lo que significa que es el aire acondicionado de techo más silencioso del sector. Gracias a la reducción de las vibraciones y el ruido producido por el compresor en funcionamiento, conseguiremos un equipo de gran potencia que nos permitirá descansar sin ningún problema.
  • Incluye la posibilidad de control via WiFi por lo que podremos ajustar todas las prestaciones de este equipo desde cualquier PC, Smartphone o Tablet.

AIRE ACONDICIONADO SUELO TECHO

Comprar aire acondicionado online nunca había sido tan fácil. Si buscas un aire acondicionado barato, contacta con nuestro servicio de atención al usuario y te asesoraremos sobre las mejores marcas de aire acondicionado, para que tu escojas el equipo que mejor se amolde a tus necesidades.

Contamos con un servicio de instaladores de aire acondicionado con lo que, si estás buscando un instalador profesional altamente cualificado, puedes preguntar la disponibilidad de instalación de aire acondicionado en tu Región en nuestro servicio de atención al usuario.

 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.