968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado por Conductos Panasonic KIT-200PE2E8-C4

(0)
6.399,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

17.200 frigorías, capaz de trabajar a -20C en calefacción sin perder potencia
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

CONDUCTOS PANASONIC KIT-200PE2E8-C4

Uno de los equipos que más ha destacado desde su lanzamiendo al mercado de Panasonic aire acondicionado es el equipo de conducto de alta presión KIT-200PE2E8-C4, un aparato que surge para responder a las necesidades de las grandes aplicaciones comerciales y grandes espacios que no requieren de sistemas VRF. El aire acondicionado por conductos KIT-200PE2E8-C4 forma parte de la gama BIG PACi Inverter+ y ofrece grandes prestaciones con un diseño lugero y compacto que permite una sencilla instalación en cualquier tipo de espacio comercial. En este equipo, Panasonic ha focalizado sus esfuerzos en mejorar su potencia y desempeño en tiempos de trabajo largo. Como es un producto destinado a la climatización comercial, es importante que sea capaz de rendir de forma óptima por muchas horas, por ello, la marca ha creado el  KIT-200PE2E8-C4, que puede funcionar durante 24 horas los 7 días de la semana sin sobrecalentarse ni producir variaciones de temperatura.

El aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-200PE2E8-C4 de alta presión está disponible en tensión trifásica, en potencias de 20 y 25kW lo que significa que es un equipo capaz de ofrecer calefacción y refrigeración a grandes instalaciones con espacios abiertos. Desde nuestra tienda de aire acondicionado online recomendamos este producto para aquellas instalaciones que quieran aunar toda la climatización del lugar con un solo equipo. El aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-200PE2E8-C4 está compuesto por la unidad exterior S-200PE2E5 y la unidad interior U-200PE1E8, dos equipos desarrollados con los materiales de mejor calidad de la marca y que cuentan con 5 años de garantía en el compresor.

Comprar un aire acondicionado por conductos KIT-200PE2E8-C4 puede ser una gran opción para los mas ahorradores, pues cuenta con tecnología Inverter+, que convierte a este producto en un equipo incluso más rentable que el aire acondicionado inverter común. Inverter+ es el sistema mejorado de Panasonic que permite aumentar la eficiencia de las máquinas de aire acondicionado por conductos hasta un 20% más que la de su competencia. De este modo, Panasonic asegura que la inversión en sus productos sea satisfactoria para todos sus clientes, pues gracias al ahorro que estos producen, pueden ver retornada su inversión en poco tiempo.

Asimismo, el KIT-200PE2E8-C4 es capaz de rendir de manera óptima en condiciones extremas. Se ha mejorado la calidad de todos sus componentes, permitiendo que este conducto de alta presión pueda funcionar en modo refrigeración hasta a -15ºC de temperatura exterior y en modo calefacción hasta 20ºC. Además, la implementación de gas R410A lo convierten en un equipo aún más eficiente y ecológico, pues es un gas que se diseño especialmente para reducir el impacto medioambiental de los sistemas de climatización y necesita mucho menos refrigerante para producir la misma sensación de confort que su predecesor el R22.

CONDUCTO DE ALTA PRESIÓN PANASONIC KIT-200PE2E8-C4

En nuestra tienda de climatización online ponemos a vuestra disposición muchas ofertas de aire acondicionado por conductos inverter, pues trabajamos conjuntamente con las marcas para intentar ofrecer los mejores precios del mercado. Además, si estás buscando un servicio de instalación de aire acondicionado por conductos, en Tu Climatización Online contamos con un equipo de instaladores profesionales que está a tu disposición, solo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente y preguntar la disponibilidad de este.

Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratis. Encuentra la mejor marca de aire acondicionado para tu instalación con nosotros.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.