968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Mitsubishi GPEZS-71VJA Conductos

(0)
1.454,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

6.106 frigorías, aire acondicionado por conductos, A, SCOP 3,8, SEER 5,2

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS MITSUBISHI GPEZS-71VJA

El equipo de conductos Mitsubishi GPEZS-71VJA forma parte de la serie PRO que Mitsubishi lanzó en 2015. Estos equipos forman parte de los modelos Mr Slim, una serie de aire acondicionado por conductos extremadamente eficiente y flexible, que ha optimizado su tamaño para permitir realizar su instalación en cualquier hogar o local comercial. El aire acondicionado por conductos Mitsubishi GPEZS-71VJA ha sido catalogado como un split de conductos de alta gama con la mejor tecnología inverter capaz de cubrir todas las necesidades de los consumidores más exigentes.

La serie PRO de Mitsubishi ha sido desarrollada en capacidades nominales de 7’1, 9’4, 12’3 y 13 kW en tensión monofásica, existiendo las potencias de 9’4, 12’3 y 13kW también en versión trifásica. Por su parte, el Mitsubishi GPEZS-71VJA posee una capacidad de 7’1kW y es un equipo full inverter, lo que implica que es capaz de conseguir rendimientos impecables en su desempeño. Así, se convierte en una opción económica a la hora de elegir un equipo de aire acondicionado centralizado.

El aire acondicionado Mitsubishi GPEZS-71VJA está formado por dos unidades, una unidad interior PEAD-SP71JA y una unidad exterior SUZ-SA71VA2 y es un aire acondicionado por conductos de tensión monofásica. Este equipo incluye una bomba de calor de clase A capaz de alcanzar un SCOP de 3’8 y un SEER de 5’2, dos valores que traducen nuestra inversión en ahorros desde el primer día de la instalación del conducto GPEZS-71VJA. Con un diseño de tan solo 250 mm de alto, esta gama permite su integración en residencias donde el falso techo posee un espacio limitado, facilitando así la versatilidad de aplicación del equipo. Además, para potenciar más este factor, se ha incluido de serie una bomba de drenaje en todos los modelos, simplificando la expulsión de la condensación.

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI PRECIOS

Por otro lado, debemos hablar de las características técnicas de este producto. El Mitsubishi GPEZS-71VJA incorpora tecnología Replace, un sistema de reutilización de tuberías y de adaptación a preinstalaciones existentes que nos permite reducir grandes costes en nuestra instalación de aire acondicionado por conductos. De este modo, Mitsubishi Electric ha querido potenciar la elección de sus conductos para la sustitución de antiguos equipos por unos de última tecnología.

Del mismo modo en que se ha mejorado su instalación, también se han mejorado sus componentes. El aire acondicionado por conductos inverter Mitsubishi GPEZS-71VJA incluye un nuevo diseño del intercambiador de calor con hendiduras que aumentan su eficiencia, nuevos elementos de control y resinas sintéticas que ajustan la frecuencia del compresor DC Inverter a la onda más eficiente para regular su velocidad, disminuyendo el consumo del equipo y un motor de corriente DC altamente eficiente que redirige el ventilador de la unidad exterior para aumentar su eficacia.

Por último, debemos destacar también su impresionante reducción de la presión sonora producida por estos modelos. El conducto Mitsubishi GPEZS-71VJA tan solo produce 28db(A) e incluye la función “silent operation mode” que reduce en 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior. Así, con la compra de un aire acondicionado Mitsubishi Elecric GPEZS-71VJA serie PRO, nos aseguramos de cuidar nuestros gastos a la vez que cuidamos de nuestro confort.

CARACTERÍSTICAS

  • Temporizador semanal
  • Calefacción hasta a -15ºC
  • Control Wifi (Opcional)
  • Autodiagnóstico
  • Bomba de drenaje incluida
  • Integración M-NET
  • Señal de filtro sucio
  • 40m de longitud frigorífica máxima
  • 3 velocidades del ventilador
  • Posibilidad de zonificación

En Tu Climatización Online somos expertos en la instalación de aire acondicionado por conductos. Nuestros muchos años de experiencia nos han hecho contar con una extensa red de instaladores de aire acondicionado por conductos por toda La Península, así como de grandes ofertas de aire acondicionado online y calefacción online. Consulta la disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.