968 068 086 - 680 330 996

Aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ50VA split

(0)
909,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

4.300 Frigorías,Split 1x1, A+/A+++, SCOP 5,5, SEER 6

Descripción

Detalles

PRECIO AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI INVERTER MSZ-HJ50VA

Mitsubishi es una de las marcas de climatización que más destaca en el mercado por su gran variedad de modelos de aire acondicionado, diseñados especialmente para todo tipo de presupuestos y decoraciones. Esta vez se suma al mercado del split táctico con un split doméstico de última tecnología, el aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HJ50VA. La serie MSZ-HJ se presenta como una de las mejores opciones para aquellos consumidores más preocupados por encontrar un equipo de climatización que ofrezca una correcta relación calidad-precio. Este split 1x1 ofrece todos los beneficios y prestaciones de Mitsubishi a un precio muy asequible, siendo un aire acondicionado barato con muchas ventajas para nuestro confort y nuestro bolsillo.

El split Mitsubishi MSZ-HJ50VA está desarrollado con un diseño de panel plano y elegante que presenta unos acabados delicados capaces de dar una apariencia agradable a cualquier instalación.  Este equipo blanco mate está disponible en potencias de 2’5, 3’15, 5’4, 6’8 y 8’1 kW, permitiendo su perfecta integración en cualquier tipo de estancia sin importar el tamaño de esta. Así, Mitsubishi asegura que cualquier consumidor pueda comprar un aire acondicionado barato y de calidad, que le permita obtener un confort superior con todas las prestaciones de un split de alta gama.

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HJ50VA está compuesto por la unidad interior MSZ-HJ50VA y la unidad exterior MUZ-HJ50VA, dos productos que cuentan con todos los componentes de tipo inverter, formando así una unidad de split Inverter altamente eficiente. Gracias al Inverter del Mitsubishi MSZ-HJ50VA el confort aportado por este equipo es muy superior, alcanzando de forma más veloz la temperatura adecuada y manteniéndola sin grandes gastos.

PRECIOS SPLIT INVERTER MITSUBISHI

En relación a su optimización de la eficiencia, debemos decir que el split Mitsubishi MSZ-HJ50VA ha conseguido alcanzar una etiqueta energética de A para refrigeración y A+ para calefacción, significando esto que cumple con creces con la normativa ErP sobre consumo. De esta forma, logra un 5’5 en el SCOP y un 6 en el SEER, dos valores que garantizan un rendimiento de más del 400% tanto en frío como en calor.

Además de esto, el aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HJ50VA posee tecnología Replace, por lo que no es solo un equipo de aire acondicionado barato a la hora de comprarlo, sino también a la hora de realizar su instalación. Esta tecnología permite la reutilización de las conexiones de una instalación existente, sea de la marca de aire acondicionado que sea, abaratando la obra y favoreciendo la elección de este equipo para sustitución de antiguos splits que han quedado obsoletos.

Por último, debemos hablar del confort ofrecido por el split Inverter Mitsubishi MSZ-HJ50VA. Esta unidad incluye el modo Econo Cool, que controla la temperatura de forma inteligente para ajustar la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire. De esta manera, el ambiente se puede elevar hasta 2ºC sin perder el confort y reduciendo un 20% nuestro consumo. Otro factor que actúa a favor del confort es su mínimo nivel sonoro, que gracias a una mejora en el compresor DC Inverter se ve reducido a tan solo 22dBA

CARACTERÍSTICAS:

  • Modo Econo coll
  • Autodiagnostico
  • Autoarranque
  • DC Inverter

Si estás en busca de un instalador de aire acondicionado, te informamos desde Tu Climatización Online de que ofrecemos un servicio de instaladores de aire acondicionado profesionales cualificados en la instalación de todo tipo de climatización. Aprovecha nuestros precios de calefacción online y aire acondicionado online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.