968 068 086 - 680 330 996

Aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-DM25VA split

(0)
524,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

2.150 frigorías, Split 1x1, A+, SCOP 4'7, SEER 5'8
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

INVERTER MITSUBISHI SPLIT MSZ-DM25VA

La Serie MSZ-DM es la nueva gama de split táctico para aplicaciones domésticas que Mitsubishi Electric ha lanzado este 2016. Esta gama surge para sustituir al MSZ-HJ, mejorando sus prestaciones sin elevar el precio, conformando un equipo de gran calidad que nos llega en forma de un aire acondicionado barato, práctico y eficiente. Desde Mitsubishi aseguran que el MSZ-DM25VA es capaz de aportar el mismo confort que un split de alta gama con las ventajas de un equipo que permite una climatización económica en todos los sentidos.

Este split doméstico incluye todos los avances tecnológicos de Mitsubishi, materializados en un alto rendimiento y un mínimo consumo que permite que el consumidor vea retornada su inversión inicial en muy poco tiempo. Así, en el aire acondicionado inverter Mitsubishi MSZ-DM25VA se ha implementado el nuevo DC Inverter de la misma marca, que permite variar de una manera extremadamente eficiente la velocidad del compresor y, en relación a esto, la potencia suministrada por el equipo, aportando sólo la energía necesaria para el espacio a climatizar y evitando grandes gastos producidos por un desempeño demasiado potente. De esta forma, se consigue reducir notablemente el consumo de electricidad con el split Mitsubishis MSZ-DM25VA, convirtiendo a este equipo en un producto de climatización muy rentable.

De esta manera, podemos decir que el split Mitsubishi MSZ-DM25VA es un producto de climatización muy eficaz, habiendo obtenido una calificación energética de A+ en sus dos modelos de 2’5 y 3’15kW. Si seguimos hablando de su eficiencia, hay que destacar que este equipo alcanza un SCOP de 4’1 y un SEER de 5’8, dos valores que garantizan que el consumidor ahorrará desde el primer momento de su compra.

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM25VA está formado por una unidad interior MSZ-DM25VA y una unidad exterior MUZ-DM25VA dos equipos de climatización que incluyen los mejores materiales en su desarrollo, permitiéndonos alargar la vida útil de esta unidad y optimizando su trabajo. Mitsubishi es consciente de que las unidades exteriores suelen sufrir climas muy variados y extremos, por ello, incluye componentes anticorrosivos de primera calidad en ellas, favoreciendo el perfecto desempeño de estos equipos.

PRECIOS MITSUBISHI ELECTRIC INVERTER SPLIT 1X1

Otro valor mejorado en el split 1x1 MSZ-DM25VA es el confort que ofrece la unidad. Gracias a su amplio rango de funcionamiento, es un equipo que nos permite refrigerar y calentar nuestra instalación sin importar la temperatura exterior que haga. Podemos decir esto porque desde Mitsubishi aseguran que, este split doméstico es capaz de funcionar en perfectas condiciones en refrigeración hasta a 46ºC de temperatura exterior y en calefacción a -10ºC. Esto garantiza que nuestro aire acondicionado 1x1 nunca nos dejará sin servicio, pues estas son las temperaturas que permiten una eficiencia inigualable, a partir de entonces, puede seguir funcionando normalmente pero con ciertas pérdidas de potencia.

Además de esto, este equipo incluye la posibilidad de integrar un control WiFi y controlar nuestro split a través de la interfaz MELCloud. Este sistema, permite variar la temperatura del aire acondicionado MSZ-DM25VA, su modo de funcionamiento y visualizar el estado de este desde cualquier lugar a partir de nuestra tablet, Smartphone o Pc. Del mismo modo, con este sistema podemos conectar el equipo a un control centralizado e incluso a M-NET.

Por último, debemos destacar que el aire acondicionado inverter Mitsubishi MSZ-DM25VA equipo cuida de nuestra salud y de nuestro descanso al mismo tiempo. Con un filtro ionizado purificador de aire consigue crear un entorno más saludable, fresco y natural, eliminando todo tipo de bacterias, polen y alérgenos que se encuentren en el aire.  En relación a nuestro descanso, también ha mejorado mucho, pues es un aire acondicionado silencioso que tan sólo produce 22dBA, algo que nos permitirá mantenerlo encendido incluso en momentos en los que necesitemos silencio absoluto.

CARACTERÍSTICAS

  • Modo ECONO COOL
  • Filtro ionizado purificador de aire
  • WiFi control (opcional
  • Tecnología Replace

Si buscas un instalador de aire acondicionado profesional que realice la instalación de aire acondicionado en tu ciudad, consulta con nuestro servicio de atención al cliente la disponibildiad de nuestros instaladores de aire acondicionado. Contamos con una red de profesionales por toda La Península, aprovecha nuestros precios de aire acondicionado online y calefacción online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.