968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado General ASG 9Ui-LM Split

(0)

Precio Habitual: 569,99 €

Special Price 494,99 €

IVA y transporte incluido

Short Description

2.150 frigorías, Split 1x1, A++, SEER de 7'00, SCOP de 4'10

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT 1X1 GENERAL INVERTER ASG 9 Ui-LM

General se ha convertido en una de las mejores marcas de climatización del mercado, creando productos ecológicos de alta calidad que nos proporcionan un excelente nivel de confort en el hogar. Son el número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial.

El diseño compacto que nos ofrece General con el  Split inverter ASG 9 Ui-LM  que junto con su frontal extraíble y lavable nos proporciona un mantenimiento sencillo por lo que podremos disfrutar de este Split de pared inverter LM dándole a nuestro hogar un toque de estilo y confort a nuestras estancias.

El Split General ASG 9 Ui-LM inverter cuenta con un indicador luminoso que nos avisa del momento en que hay que realizar la limpieza de los filtros. Gracias a esto podremos mantener el equipo limpio en su momento y así poder sacarle el mayor rendimiento a nuestro aparato.

También cuenta con la función “10° Heat” con la que podremos programar nuestro ASG 9 Ui-LM para que la temperatura nunca baje de 10° gracias a esto evitamos tener que conectar el Split a máxima potencia a nuestra vuelta para poder alcanzar la temperatura que teníamos antes.

AIRE ACONDICIONADO GENERAL ASG 9 Ui-LM

General nos ofrece con este modelo un evaporador de alta densidad consiguiendo la máxima eficiencia. También cuenta con un filtro deodorizador de iones evitando que se puedan producir malos olores en el ambiente debido a la oxidación y un filtro antibacterias que con la electricidad estática elimina pequeñas esporas, partículas y microorganismos. Esta particularidad nos proporciona grandes beneficios en cuanto a salud e higiene se refiere ofreciendo un aire puro y sano en el hogar.

Otra característica con la que cuenta el Split General ASG 9 Ui-LM es la función “Low Noise” que desde el mando a distancia podremos activar reduciendo el nivel sonoro a 3 dB de la unidad exterior.

La gama LM de Split de General tiene una calificación energética de A++. Con esto consigue un coeficiente de rendimiento estacional de 4,10 y un factor de eficiencia energética estacional de 7,00, lo que nos asegura un ahorro energético importante desde el primer día de la instalación de nuestro General ASG 9 Ui-LM  consumiendo el mínimo y ofreciendo la máxima potencia.

El aire acondicionado General ASG 9 Ui-LM está formado por una unidad interior, una exterior y un mando a distancia de última generación. Este equipo está realizado con los mejores materiales que hacen que su mantenimiento sea muy sencillo y cuyo diseño está pensado para que el espacio sea más confortable.

Características:

  • Diseño compacto
  • Tecnología inverter
  • Alta eficiencia energética A++
  • Funcionamiento a máxima potencia
  • Low Noise para la unidad exterior
  • Mando con programación horaria
  • Programa de modo económico
  • Función Super Quiet
  • Reinicio automático
  • Desconexión automática Sleep
  • Panel frontal extraíble y lavable

 

 

PRECIOS AIRE ACONDICIONADO GENERAL ASG 9 Ui-LM

Una de las muchas características que incluye el General ASG 9 Ui-LM es el funcionamiento a máxima velocidad del compresor con lo que el equipo puede trabajar durante 20 minutos a con máximo caudal de aire. Gracias a esto podremos disfrutar de una estancia acogedora en el menor tiempo posible.

Comprar el aire acondicionado General ASG 9 Ui-LM  contribuirá a un ahorro en nuestro bolsillo haciendo un uso responsable del consumo gracias a la clase A++, a su función “10°C Heat” y a su modo de desconexión automática Sleep entre otras. El General ASG 9 Ui-LM es un modelo de aire acondicionado barato con un diseño excepcional cuya calidad y precio lo convierten en una de las mejores opciones de compra.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer General
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.