968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado FUJITSU ASY 35 Ui-LMC

(0)
709,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.010 frigorías, Split 1x1, A++, SEER de 7,00, SCOP de 4'00
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

Aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-LMC

El modelo de aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-LMC pertenece a la gama doméstica de Split de Pared Inverter LMC, se trata de un diseño compacto y moderno que gracias a sus características se convierte en el Split apropiado para vestir las estancias y disfrutar de su estilo y confort sin preocuparte del consumo.

Se trata de un conjunto de equipos nuevos que incorpora alta tecnología consiguiendo así la máxima eficiencia, esto se debe a las propiedades de las que disfruta. Entre ellas se encuentra el evaporador de alta densidad que incluye. Este modelo Split Fujitsu ASY 35 Ui-LMC tiene un funcionamiento de máxima potencia, con una capacidad de 3.010 frigorías con 3,5Kw.

Este modelo Fujitsu ASY 35 Ui-LMC aporta comodidad y bienestar en el entorno ya que cuenta con la función “Power Diffuser” que expulsa el aire frío de manera horizontal y el aire caliente se expulsa verticalmente instaurando un ambiente de calefacción más agradable; también cuenta con la función “Powerful” dando velocidad al comprensor lo que aumenta la rapidez creando sensación de confort en el ambiente.

Entre las principales características de esta gama de Fujitsu se encuentra el ahorro de energía ya que disfruta de la función “Energy Save” que controla los ajustes de temperatura del termostato. También cabe destacar que se trata de un equipo cuidado gracias a su filtro deodorizador de iones que neutraliza la producción de malos olores en el ambiente debido a la reducción de oxidación por la formación de iones. También incluye un filtro antibacterias que hace uso de la electricidad estática eliminando esporas, partículas y microorganismos, creando así un ambiente puro en la vivienda.

El split Fujitsu ASY 35 Ui-LMC también incluye la función “10°C Heat” por la que se puede programar la temperatura y que nunca baje de 10°C asegurando así un mínimo nivel de funcionamiento cuando la estancia no está ocupada. Gracias a ello también conseguimos ahorrar energía ya que cuando la habitación no está ocupada, esta función permite que no se enfríe en exceso.

El split Fujitsu ASY 35 Ui-LMC pertenece a la clase energética A++ contando con un SEER de 7,00 y un SCOP de 4,00 que lo convierten en el aire acondicionado Inverter mejor valorado en el mercado, gracias a su bajo consumo y a la gran potencia que ofrece. Se trata de una opción más que rentable gracias a la potencia que ofrece y su bajo consumo, percibiéndose el ahorro en la factura eléctrica que supone para el consumidor gracias a la reducción en su consumo desde el primer momento de la instalación del split.

El aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-LMC está compuesto por una unidad interior, una exterior y un mando a distancia de última generación. Este equipo está formado para que su uso y mantenimiento sea sencillo y asequible, creando un espacio de lo más acogedor y agradable.

Características split Fujitsu ASY 35 Ui-LMC:

  • Alta eficiencia energética A++
  • Capacidad 3,5kW frío / 4kW calor
  • Diseño moderno y compacto
  • Tecnología inverter
  • Deshumificador
  • Función Low Noise en la unidad exterior
  • Reinicio automático
  • Desconexión automática Sleep
  • Funcionamiento a máxima potencia
  • Programación horaria combinada ON-OFF
  • Programa de modo económico
  • Función Wash con panel frontal extraíble y lavable

La adquisición del split Fujitsu ASY 35 Ui-LMC aportará ahorro de energía y por tanto también en el bolsillo, aparte de hacer un uso responsable gracias a su clase energética A++. Si estás interesado en obtener el mejor modelo, esta es una de las mejores opciones existentes en el mercado. Si necesitas un instalador de aire acondicionado y quieres disfrutar del mejor servicio de instalación de aire acondicionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente o por medio de la web Tu Climatización Online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer No
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.