968 068 086 - 680 330 996

Aire acondicionado FUJITSU ACY 50 UiA-LL conductos

(0)
1.029,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

4.472 frigorías, A++/A+, SCOP 4'10, SEER 6'20
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS FUJITSU ACY 50 UIA-LL

Fujitsu es ya una marca de climatización que suena en la memoria de todos los consumidores gracias a haberse lanzado al mercado del aire acondicionado como la marca de referencia en el desarrollo de aire acondicionado silencioso. Siguiendo esa línea, ha conseguido generar una gama de equipos de aire acondicionado por conductos que destaca en el sector por ser extremadamente silenciosa a la par que fina, permitiéndonos su integración en todo tipo de hogares o locales comerciales. El conjunto split de conductos Inverter Slim LL se presenta como una gran opción a la hora de comprar un aire acondicionado por conductos, habiendo optimizado al máximo su versatilidad y permitiendo su instalación en el techo y en el suelo.

De esta forma, el equipo de aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY 50 UiA-LL es capaz de integrarse en una altura mínima de techo, pues ha sido diseñado en 198mm para favorecer la colocación de este sistema en espacios reducidos. Así, la instalación de aire acondicionado por conductos se simplifica y facilita, permitiendo a los hogares más reducidos, obtener un equipo de alta gama Fujitsu. Este producto está formado por una unidad interior ACY 50 UiA-LL y una unidad exterior del mismo nombre, desarrollados ambos productos con los mejores materiales de la marca y consiguiendo incrementar el rango de presión estática disponible hasta 90 Pa. Con esto, Fujitsu consigue un equipo capaz de adaptarse a cualquier red de conductos manteniendo un máximo rendimiento al mínimo nivel sonoro.

Por otro lado debemos decir que el aire acondicionado Fujitsu ACY 50 UiA-LL está disponible en potencias de 3’5, 4’3 y 5’2 kW, potencias que lo convierten en un producto adaptable a todo tipo de instalaciones domésticas y comerciales. Además, es un aire acondicionado inverter Fujitsu que incluye la tecnología más desarrollada de la marca en este sentido. Un intercambiador de calor de primera calidad y un compresor y un un ventilador inverter DC se encargan de obtener los mejores rendimientos con el menor consumo eléctrico y ruido.

OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS

El conducto Fujitsu ACY 50 UiA-LL ha obtenido una calificación energética de A++, lo que significa que es un aire acondicionado extremadamente eficiente, llegando a lograr un SCOP de 4’10 y un SEER de 6’20, algo que traducido a rangos de eficiencia nos devuelve una increíble rentabilidad. Todo esto ha sido posible gracias a la optimización de los componentes del equipo, que convertido en un aire acondicionado inverter de primera categoría que ofrece un confort ideal. De esta manera, la climatización centralizada se auna en un producto de grandes prestaciones y desempeño, haciendo de nuestra inversión en climatización, una minucia.

En cuanto al servicio ofrecido por este producto, debemos decir que es uno de los que más automatizado está. La bomba de drenaje queda implementada en el Fujitsu ACY 50 UiA- facilitando su desmontaje y automatizando el drenaje de agua. Además de esto, un mejor acceso a la caja de conexiones eléctricas simplifica el mantenimiento de este equipo, incluyendo la Función Test, que revisa el desempeño del aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY 50 UiA-LL y emite una señal de error cuando la unidad precisa de revisión.

En última instancia, debemos hablar también del kit difusor de aire automático opcional, que incluye una rejilla lisa de difusión y direccionamiento de aire capaz de configurar las lamas hacia abajo para proporcionar una climatización más rápida y eficaz.

CARACTERÍSTICAS

  • Humidificador
  • Tecnología V-PAM
  • Ajuste automático del caudal de aire
  • Arranque en caliente
  • Energy Save
  • Función Test
  • Control Zone
  • Fresh Air
  • Programación semanal

Encuentra tu instalador de aire acondicionado por conductos en Tu Climatización Online y benefíciate de nuestras ofertas de aire acondicionado online y calefacción online. Contamos con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales distribuida por toda La Península, consulta su disponibilidad en el servicio de atención al cliente.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Fujitsu
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.