Oferta Aire acondicionado de techo DAIKIN HQS50CB Horizontal

Aire acondicionado de techo DAIKIN HQS50CB Horizontal

Oferta Aire acondicionado de techo DAIKIN HQSG71CB Horizontal

Aire acondicionado de techo DAIKIN HQSG71CB Horizontal

Aire acondicionado de techo DAIKIN HQS60CB Horizontal

4.902 Frig/h y 6.192 Kcla/h. SEER 6.02 Clasificación A+ Frío. SCOP 4.00 Clasificación A Calor.
2.099,99 €
SKU
HQS60CB

DAIKIN HQS60CB HORIZONTAL DE TECHO

La nueva gama de aire acondicionado de techo DAIKIN horizontal es la solución ideal para instalaciones, su nuevo diseño permite una distribución óptima del aire consiguiendo un máximo confort. Todas las unidades tienen un funcionamiento silencioso y llevan incorporado un filtro antibacterias. Los modelos de aire acondicionado techo Daikin están disponibles en tensión monofásica en potencias de 3’4, 5, 7’2, 8’8, 9’5 y 12 kW.

Estos modelos de aire acondicionado de techo Daikin están compuestos por la unidad interior, la unidad exterior y de un mando de control.

Comprar aire acondicionado techo DAIKIN HQS60CB HORIZONTAL

La consola de aire acondicionado techo Daikin HQS60CB tiene un formato horizontal y forma parte de la gama Seasonal Classic, por lo que es un equipo que cuenta con una gran variedad de capacidades. La consola de techo Daikin HQS60CB está compuesta por una unidad interior FHQ60CB y una unidad exterior RXS60L.

Este modelo de aire acondicionado tiene una etiqueta eficiente de refrigeración A y de calefacción C. Presenta una capacidad frigorífica de 4,3 Kcal/hr y una capacidad calorífica de 5,16 Kcal/hr.

CARACTERISTICAS:

  • Bajo consumo de energía.
  • Facilidad de instalación, puesto que requiere de poco espacio lateral.
  • Tamaño compacto.
  • Unidad interior FHQ60CB y una unidad exterior RXS60L.
  • Nivel sonoro bajo.

Comprar aire acondicionado online nunca había sido tan fácil. Si buscas un aire acondicionado barato, contacta con nuestro servicio de atención al usuario y te asesoraremos sobre las mejores marcas de aire acondicionado, para que tú escojas el equipo que mejor se amolde a tus necesidades.

Contamos con un servicio de instaladores de aire acondicionado con lo que, si estás buscando un instalador profesional altamente cualificado, puedes preguntar la disponibilidad de instalación de aire acondicionado en tu Región en nuestro servicio de atención al usuario.