968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Daikin VXG50K Split

(0)
2.849,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

4.300 frigorías, A+, SCOP 4'18, SEER 5'41
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO DE SUELO DAIKIN NEXURA VXG50K

El split de suelo de Daikin VXG50K ofrece un innovador diseño que incluye un panel radiante que alcanza una temperatura perfecta para la climatización anual. Este equipo de última generación aprovecha la tecnología del panel radiante para transmitir el calor por radiación y convección a la vez, permitiendonos alcanzar una temperatura de 50-55ºC con nuestro split de suelo VXG50K y consiguiendo así un ambiente libre de humedad en las épocas de más frío.

El aire acondicionado Daikin VXG50K Nexura  está disponible en 3 potencias de 2’5, 3’5 y 4’6kW, permitiendo su integración en cualquier habitación pequeña o salón medio o grande. Está compuesta por una unidad interior FVXG50K y una unidad exterior RXG50L, ambas unidades han sido diseñadas con los mejores materiales de Daikin, consiguiendo una eficiencia energética impecable. Así, este modelo de aire acondicionado de suelo permite realizar su instalación contra una pared o de forma empotrada, permitiéndonos integrarlo incluso en habitaciones con poco espacio.

Podemos decir que el split Daikin VXG50K es una unidad extremadamente eficiente, pues gracias al panel radiante que le permite funcionar como un radiador, es capaz de proporcionar aire acondicionado y refrigeración de una forma muy confortable. Este equipo de climatización ha sido capaz de obtener una calificación energética de A+, un valor que rara vez alcanzan las unidades de suelo de la competencia. Su SCOP de 4'18 y un SEER de 5’41 lo posicionan como una de las mejores opciones a la hora de buscar un aire acondicionado eficiente que nos aporte grandes beneficios en cuanto al ahorro.

SPLIT DE SUELO INVERTER DAIKIN VXG50K

Un factor que puede hacernos decantarnos por comprar un aire acondicionado de suelo Daikin Nexura VXG50K es su capacidad para proporcionar un ambiente natural y fresco. Este equipo que está catalogado como aire acondicionado silencioso por ser capaz de generar tan solo 20dbA de ruido en su desempeño, posee un filtro deodorizante de apatito de titanio que ha sido especialmente desarrollado por Daikin para velar por nuestra salud. Este filtro es capaz de capturar las partículas de polvo suspendidas en el aire y las sustancias químicas dañinas como bacterias, alérgenos y virus a la vez que elimina los malos olores presentes en la instalación. Gracias a esto, la calidad del aire que respiraremos en nuestro entorno, aunque esté cerrado, está garantizada.

Por último, debemos hablar del control WiFi OnlineController de Daikin, que aparece como un accesorio opcional en este split de suelo inverter. Este sistema nos permite controlar la temperatura, el modo de funcionamiento y el estado de nuestro equipo desde cualquier parte. Está disponible para iOS y Android y puede ser utilizada en cualquier tablet, Smartphone o PC. Además de esto, permite configurar una programación diaria y semanal para que siempre encontremos nuestro hogar a una temperatura ideal.

También debemos decir que, si estás buscando un instalador de aire acondicionado, en Tu Climatización Online disponemos de una red de profesionales instaladores de aire acondicionado por toda La Península que pueden encargarse de tu obra. Consulta la disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente.

CARACTERÍSTICAS

  • Control de la temperatura
  • Ventilación
  • Función deshumidificación
  • VRV para aplicaciones residenciales.
  • 5 etapas de velocidad de ventilador
  • Radiacion térmica
  • Funcionamiento extremadamente silencioso
  • Diagnostico automático
  • Control WiFi (opcional)
  • Temporizador semanal
  • Temporizador 24h
  • Filtro purificador de aire
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.