968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Conductos Toshiba SUZUKA DI BIG INVERTER 200

(0)
4.554,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

17.200 frigorías, Conducto de gran capacidad inverter Toshiba SUZUKA DI BIG INVERTER 200
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

TOSHIBA SUZUKA INVERTER 200 AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS PRECIO

Toshiba se suma a la venta de aires acondicionado por conducto de gran capacidad con gama de alta tecnología Inverter Toshiba DI BIG. Esta serie de equipos aúna una gran eficiencia energética y unas excelentes prestaciones para dar servicio a grandes superficies de una manera eficaz, confortable y con un precio económico. Toshiba Suzuka DI Big Inverter está disponible en potencias de 20 y 23’7kW permitiendo su integración en cualquier instalación sin importar lo grande que sea esta. Este aire acondicionado por conductos de gran capacidad ha sido desarrollado con los mejores materiales de Toshiba, evitando la corrosión y los escapes de energía que puedan producirse y aumentando su vida útil hasta 20 años.

El  conducto Toshiba Suzuka Inverter 200 es un producto de aire acondicionado por conductos formado por una unidad interior RAV-SM2244DTP-E y la unidad exterior RAV-SM2244AT8-E, dos equipos de calificación inverter que cuentan con todos los avances tecnológicos de Toshiba en este sentido. Así, integran un compresor Twin Rotary que vela por una perfecta eficiencia del Toshiba Suzuka Inverter 200. Un compresor Twin Rotary  incluye dos levas cilíndricas que giran sobre el mismo eje en oposición, manteniendo un equilibrio mucho mayor que los compresores inverter tradicionales. De esta forma, se alcanza una mayor fiabilidad cuando el compresor trabaja a velocidades bajas y medias, permitiendo una gestión de estas desde el 15 hasta el 120%. Para que nos hagamos una idea, un compresor Scroll puede trabajar en rangos de velocidad del 50 al 120%, por lo que es menos eficiente cuando lo configuramos a baja potencia. En comparación, el compresor Twin Rotary ofrece un ahorro de hasta el 50% en nuestro consumo frente a su predecesor el compresor Scroll.

CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO PRECIOS SUZUKA DI BIG INVERTER 200

Por otro lado, también se ha facilitado la instalación de este equipo con un sistema de reutilización de tuberías que abarata mucho los costes iniciales. El aire acondicionado por conductos Toshiba Suzuka Inverter 200 incorpora un sistema para reutilización de tuberías existentes en la preinstalación de refrigerante R-22 o R.407c. Gracias a esto, podemos emplear tuberías  de distinto diámetro a las indicadas en la unidad, favoreciendo el uso de este equipo para sustitución de antiguos aires acondicionados menos rentables.

En última instancia, debemos decir que el conducto Toshiba Suzuka DI Big Inverter 200 es perfecto para cualquier clima. Los rangos de funcionamiento de este modelo han sido ampliados en refrigeración hasta a 46ºC de temperatura exterior, pudiendo rendir a plena potencia hasta entonces, y el calefacción hasta -20ºC. Esto, lo convierte en un equipo ideal para cualquier parte de La Península, siendo así uno de los más recomendados por nuestros expertos.

CARACTERÍSTICAS

  • Compresor Twin Rotary
  • Reutilización de tuberías
  • Presión estática ajustable hasta 250Pa
  • Funcionamiento en calefacción hasta a -20ºC

Encuentra a tu instalador de aire acondicionado por conductos en Tu Climatización Online y benefíciate de nuestros precios de aire acondicionado online y calefacción online. Nuestra red de instaladores de aire acondicionado profesionales se distribuye por toda España, consulta su disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer TOSHIBA
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.