Oferta Aire Acondicionado Conductos Toshiba SPA  DI 110 R-32

Aire Acondicionado Conductos Toshiba SPA DIGITAL INVERTER, SPA DI 110

Oferta Aire Acondicionado Conductos Toshiba SPA DI 140 R-32

Aire Acondicionado Conductos Toshiba SPA DIGITAL INVERTER, SPA DI 140

Aire Acondicionado Conductos Toshiba SPA DIGITAL INVERTER, SPA DI 56

4300 frigorías y 4816 calorías / SEER 5,20 SCOP 4,13 / CLASIFICACIÓN, FRIO: A CALOR: A
1.274,99 €
SKU
SPADI56R32

AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO TOSHIBA SPA DIGITAL INVERTER, SPA DI 56

En la elección de un equipo de conductos para la climatización de nuestro hogar o local comercial, es importante conseguir el mayor rendimiento energético para que nuestra primera inversión no nos salga cara a la larga. En este sentido, la gama Toshiba SPA digital inverter es una de las mejores elecciones a la hora de comprar un aire acondicionado por conductos eficiente y respetuoso con el medio ambiente.La gama spa digital inverter, está disponible en potencias de 9.5 y 12,1 kW, en tensión trifásica y en tensión monofásica en potencias de 5, 6'7, 9'5, 12'1 kW, permitiendo su integración en cualquier tipo de edificación sin importar el tamaño de esta. En este sentido, se ha mejorado la capacidad de instalación del equipo Toshiba SPA Digital Inverter 80 con la aplicación de conductos flexibles de longitud variable, permitiendo que este equipo sea perfecto para edificaciones con diseños complejos, salas poligonales, estrechas o espacios interiores con obstáculos. De esta manera, Toshiba se posiciona como una de las marcas más aventajadas en la climatización centralizada pensada para instalaciones de diseño.

La unidad de aire acondicionado Toshiba SPA Digital Inverter 80 con R32 está compuesta por la unidad exterior RAV-GM56ATP-E  y la unidad interior RAV-RM56BTP-E, que ha mejorado su diseño, volviéndose una unidad compacta con tan solo 890 mm de altura  y con un peso de 69Kg. La unidad RAV-GM1101ATP-E presenta un caudal de aire de 4080-1133 m3/h -l/s, con un nivel de presión sonora de 26 Db y unas dimensiones de 275x1000x750mm. 

TOSHIBA SPA INVERTER 56 CONDUCTOS INVERTER CON R32

Por otro lado, hay que decir que el aire acondicionado por conductos Toshiba SPA Digital Inverter 56 es uno de los equipos que incorporan la tecnología Inverter más novedosa del mercado así como el gas nuevo refrigerante R32.Toshiba, como marca precursora del Inverter, ha querido ir un paso más allá en la implementación de esta tecnología en los componentes de sus equipos de conductos inverter desarrollando el compresor DC Twin Rotary. 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Gas refrigerante R32
  • Ligero y compacto
  • Compresor DC Twin Rotary
  • Amplia adaptabilidad
  • Modo nocturno (48db)
  • Eficiencia y ahorro de energía
  • Fácil mantenimiento
  • Longitud mínima de tubería: 5m
  • Longitud máxima de tubería: 50m

Encuentra los mejores precios de instalación de aire acondicionado por conductos en Tu Climatización Online. Ponemos a tu disposición un servicio de instaladores de aire acondicionado por conductos, contáctanos para consultas la disponibilidad de este y aprovecha todas las ofertas de aire acondicionado online y calefacción online.