Mitsubishi PEZS-140YJA

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi PEZS-M140YJA

Aire Acondicionado Mitsubishi HPEZS-100YJA Conductos

Aire Acondicionado Mitsubishi HPEZS-M100YJA Conductos

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi HPEZS-M100VJA

8.600 Frig/h y 9.632 Kcla/h. SEER 5 Clasificación B Frío. SCOP 3.8 Clasificación A Calor.
3.894,99 €
SKU
HPEZS-M100VJA

SPLIT CONDUCTOS MITSUBISHI HPEZS-M100VJA CONDUCTOS HIGH INVERTER

Mitsubishi Electric muestra su compromiso con el medio ambiente al utilizar el nuevo gas refrigerante R410A en el split por conductos HPEZS-M100VJA, este gas ofrece un rendimiento más eficiente y sus componentes son inofensivos con el medio ambiente.

Con el aire acondicionado por conductos de Mitsubishi vamos a poder disfrutar de un ambiente cálido en las diferentes estancias que precisen una instalación centralizada como pueden ser hoteles, restaurantes y viviendas. Mitsubishi cuenta con la ventaja de sus aires acondicionados por conductos que ofrece una altura muy reducida de tan solo 250 mm que junto a las prestaciones más avanzadas, su instalación resulta más fácil y sencilla ofreciendo la máxima adaptabilidad a cualquier ambiente. Además los conductos proporcionan el máximo confort gracias al nivel sonoro tan reducido que nos ofrece esta gama PEAD.

Este split de Mitsubishi incluye un compresor SCROLL de alta eficiencia cuyo mecanismo único reduce tanto la fricción como la pérdida de fugas internas, optimizando su rendimiento. Junto con la tecnología Inverter DC permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados dentro de la vivienda, consiguiendo el rendimiento más eficaz, un mayor ahorro energético y un excelente confort.

El aire acondicionado por conductos HPEZS-M100VJA cuenta con el control PAM gracias al cual es posible conseguir la mejor eficiencia eléctrica ya que ajusta de forma precisa la potencia que llega al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Otra característica que incluye este modelo es el ajuste automático del ventilador que se adapta según las necesidades requeridas.  

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI HPEZS-M100VJA POR CONDUCTOS

Las unidades exteriores Zubadan están diseñadas para trabajar en las condiciones más extremas, pudiendo ofrecer calefacción con temperaturas de hasta -28°C. A esto le podemos añadir el diseño singular de su compresor con tecnología flash- injection que deja mantener el régimen de trabajo, logrando dar el cien por cien de la capacidad hasta -15ºC, sin pérdidas de capacidad. También podemos destacar dentro de esta gama los desescarches ultra-rápidos, pudiendo derretir todo el hielo de la unidad exterior en menos de tres minutos, lo que la convierte en una máquina ideal para zonas con alta humedad.

Con el filtro de larga duración que contiene este modelo, Mitsubishi nos ofrece un mejor y más duradero mantenimiento del filtro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del filtro. Unido al sistema de zonificación inteligente podremos aclimatar diferentes estancias independientes mediante una única unidad de conductos, siendo posible el control de cualquier parámetro de la unidad (velocidad, presión, etc) desde el controlador del sistema de zonificación, consiguiendo el máximo confort con el mínimo consumo. Para ello es imprescindible instalar el interfaz MAC-397 o MAC-333.

El aire acondicionado por conductos HPEZS-M100VJA con la función auto change over nuestro aire acondicionado por conductos cambiará automáticamente el funcionamiento de la unidad entre frío y calor según la temperatura de la sala, esto junto con la función auto arranque que incluye, que accionará automáticamente el sistema en caso de fallo eléctrico una vez que se restablezca la electricidad. Incluye también un programador semanal con el que podremos dejar programado nuestro split de conductos para que se active en el tramo horario que indiquemos para cada día de la semana.

El  aire acondicionado HPEZS-M100VJA por conductos tiene una clasificación energética A con un SEER de 4,8 y un SCOP de 3,8 que nos  hará disfrutar de un equipo de gran potencia y bajo consumo energético que podremos ver reflejado en nuestra factura eléctrica.

 

Características:                                                              

  • Tecnología Inverter
  • Gas refrigerante R410A
  • Bomba de clase A
  • Bomba de drenaje
  • Control PAM
  • Control de zonas
  • Mantenimiento sencillo
  • Bajo nivel sonoro
  • Programación semanal
  • WI-FI interface opcional

VENTA DE AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI HPEZS-M100VJA POR CONDUCTOS HIGH INVERTER

El aire acondicionado por conductos HPEZS-M100VJA  está compuesto por la unidad interior PEAD-M100JA, la unidad exterior PUHZ-SHW112VHA y un mando de última generación PAC-YT52 , con el que podremos manejar todas las funciones del equipo.

El HPEZS-M100VJA  de Mitsubishi es un aire acondicionado por conductos barato que ofrece a nuestras estancias la mayor confortabilidad, elegancia y sencillez que nos proporciona la opción de poder tener exactamente el mismo clima en cualquier habitáculo evitando de esta manera cambios bruscos de temperatura entre unas y otras.

Este modelo con el adaptador WI-FI opcional nos brinda el privilegio de poder conectar el accesorio opcional MAC-5571F para el control del sistema por internet desde el servicio MELCLOUD. Otra característica que podemos referenciar es la función autodiagnóstico con la que podemos comprobar el estado de funcionamiento de la unidad gracias a ello podremos disfrutar de nuestro aire acondicionado Mitsubishi por muchos años.

Algo muy interesante que nos ofrece Mitsubishi con esta gama es la bomba de drenaje integrada con la que podremos despreocuparnos de tener que estar pendientes del agua que suele expulsar la unidad, siendo compatible con las tuberías de la mayoría de preinstalaciones. Incluso llega a alcanzar distancias de hasta 75 m entre la unidad exterior y la interior.

En Tu Climatización Online contamos con una red de instaladores profesionales de aires acondicionados por conductos por toda la península, consulta disponibilidad, aprovéchate de las ofertas que tenemos en nuestra web y podrás disfrutar de tu equipo de climatización en el menor tiempo posible. Incluye el sistema de arranque en caliente garantizando que el aire que sale se halle a una temperatura confortablemente caliente desde el primer momento.