GENERAL ACG 14 UiA-LB conductos

Aire acondicionado conductos GENERAL ACG 14 UiA-LB

GENERAL ACG ACG 24 UiA-LB conductos

Aire acondicionado conductos GENERAL ACG 24 UiA-LB

Aire acondicionado conductos GENERAL ACG 18 UiA-LB

4.472 frigorías , A++/A+, SEER 7,15, SCOP 4,10
1.329,99 €
SKU
ACG 18 UiA-LB

PRECIO AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS GENERAL ACG 18 UiA-LB 

General destaca en el ámbito de la climatización como una de las marcas de aire acondicionado silencioso más conocidas. De esta manera y aprovechando su punto fuerte, ha lanzado la gama de aires acondicionado de conductos Inverter de media presión LB. Esta gama ha sido llamada General ACG UiA-LB y es capaz de lograr una eficacia impecable generando solo 25dB(A) de sonido, con lo que es idónea para aquellos consumidores que priman su descanso en la elección de un equipo. De esta manera, comprar un aire acondicionado por conductos General ACG 18 UiA-LB  es la mejor opción para cualquier clase de instalación, sin importar lo más mínimo si es una aplicación comercial o doméstica.

El General ACG 18 UiA-LB  tiene una potencia de 5,1 kW y es de tensión monofásica, pero el conjunto General ACG UiA-LB está disponible en potencias de 3,5 y 4,3, 6,8, 8,6, 9,6, 11,4 y 13,7 kW, con lo que este equipo de conductos se puede aplicar a cualquier vivienda, local, oficina. El split por conductos General ACG 18 UiA-LB se compone de una unidad exterior y una unidad interior desarrollados los dos con los mejores materiales de la marca y también incorporando todos y cada uno de los componentes de tipo inverter para optimar al límite el desempeño.

CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO GENERAL ACG 18 UiA-LB 

Gracias al desarrollo de la tecnología Inverter de General, el conducto General ACG 18 UiA-LB ha sido calificado energéticamente con la etiqueta A++, posicionándolo entre uno de los mejores del sector, compitiendo por las mejores posiciones en cuanto a climatización eficiente se refiere. De esta manera alcanza un SEER de 7’15 y un SCOP de 4’10, dos valores que repercutirán de forma positiva en nuestras facturas desde el primer instante.

El General ACG 18 UiA-LB incluye el sistema de control Inverteri-PAM y V-PAM, los dos unidos se hacen cargo de reducir las pérdidas energéticas a través del ajuste de la onda de corriente mejorando el empleo de la fuente de alimentación de entrada y de acrecentar su potencia desde la optimización de la eficacia y la velocidad del compresor. Esto, unid oal compresor DC scroll y al ventilador DC dejan que este equipo consiga rendimientos superiores a otros sistemas inverter de su competencia, reduciendo el consumo energético de estos.

La unidad de aire acondicionado por conductos General ACG 18 UiA-LB deja trabajar con un enorme rango de presiones estáticas (de 30 a 150pa) sin cambiar el caudal de aire desde una simple regulación desde el mando, adadptando este equipo a cualquier clase de red de conductos. Aparte de esto, con el modo HigCeilingSettings especialmente desarrollado para aplicaciones con techos altos, mejora la difusión de calor por toda la instalación, logrando una climatización integral de enorme calidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Deshumidificador.
  • Ajuste automático del caudal de aire.
  • Arranque en caliente.
  • Pump Down.
  • Función test.
  • Control Zone.
  • Fresh Air.
  • Programación semanal.

Encuentra los mejores instaladores de aire acondicionado por conductos en Tu Climatización Online. Somos especialistas en la venta e instalación de aire acondicionado por conductos, consulta la disponibilidad de este servicio en nuestro número de atención al cliente. Aprovecha nuestras ofertas de aire acondicionado online y calefacción online.