968 068 086 - 680 330 996

Aire acondicionado conductos GENERAL ACG 12 UiA-LL

(0)
969,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.010 frigorías, A+, SCOP 4'00, SEER 5'90
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS GENERAL ACG 12 UiA-LL

General ya es una marca de climatización que suena en la memoria de todos y cada uno de los usuarios gracias a haberse lanzado al mercado del aire acondicionado como la marca de referencia en el desarrollo de aire acondicionado silencioso. Siguiendo esa línea, ha logrado producir una gama de equipos de aire acondicionado por conductos que resalta en el sector por ser exageradamente silenciosa a la par que fina, permitiéndonos su integración en todo tipo de hogares o bien locales comerciales. El conjunto split de conductos Inverter Slim LL se presenta como una enorme opción en el momento de adquirir un aire acondicionado por conductos, habiendo optimado al límite su utilidad y dejando su instalación en el techo y en el suelo.

De esta manera, el equipo de aire acondicionado por conductos General ACG 12 UiA-LL es capaz de integrarse en una altura mínima de techo, puesto que ha sido desarrollado en 198mm para facilitar la instalación de este sistema en espacios reducidos. De este modo, la instalación de aire acondicionado por conductos se simplifica, dejando a los hogares más reducidos, conseguir un equipo de gama alta General. Este conjunto está formado por una unidad interior ACG 12 UiA-LL y una exterior del mismo nombre, desarrollados los dos productos con los mejores materiales de la marca y logrando acrecentar el rango de presión estática disponible hasta 90 Pa. Con esto, General logra un equipo capaz de amoldarse a cualquier red de conductos sosteniendo un máximo desempeño al mínimo nivel sonoro.

Por otra parte debemos decir que el aire acondicionado General ACG 12 UiA-LL está disponible en potencias de 3’5, 4’3 y 5’2 kW, potencias que lo transforman en un producto amoldable a todo género de instalaciones domésticas y comerciales. Además de esto, es un aire acondicionado inverter General que incluye la tecnología más desarrollada de la marca en este sentido. Un intercambiador de calor de primera calidad, un compresor y un ventilador inverter DC se hacen cargo de conseguir los mejores rendimientos con el menor consumo eléctrico y nivel sonoro.

OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS

El conducto General ACG 12 UiA-LL ha logrado una calificación energética de A+, lo que quiere decir que es un spliteficiciente, llegando a conseguir un SCOP de 4’00 y un SEER de 5’90, algo que traducido a rangos de eficacia nos devuelve una increíble rentabilidad. Todo esto ha sido posible gracias a la optimización de los componentes del equipo, que transformado en un aire acondicionado inverter de primera categoría que ofrece un confort ideal. De este modo, la climatización centralizada se auna en un producto de grandes prestaciones y desempeño, haciendo de nuestra inversión en climatización, una menudencia.

En lo que se refiere al servicio ofrecido por este producto, debemos decir que es uno de los que más automatizado está. La bomba de drenaje queda incorporada en el General ACG 12 UiA-LL  facilitando su desmontaje y automatizando el drenaje del agua. Aparte de esto, un mejor acceso a la caja de conexiones eléctricas facilita el mantenimiento de este equipo, incluyendo la Función Test, que examina el desempeño del split por conductos General ACG 12-UiA-LL  y emite una señal de error cuando la unidad precisa revisión.

En última instancia, debemos hablar asimismo del kit difusor de aire automático opcional, que incluye una rejilla lisa de difusión y direccionamiento de aire capaz de configurar las lamas hacia abajo para proporcionar una climatización más veloz y eficiente.

CARACTERÍSTICAS

  • Humidificador
  • Tecnología V-PAM
  • Ajuste automático del caudal de aire
  • Arranque en caliente
  • EnergySave
  • Función Test
  • Control Zone
  • Fresh Air
  • Programación semanal

Encuentra tu instalador de aire acondicionado por conductos en Tu Climatización Online y benefíciate de nuestras ofertas de aire acondicionado online y calefacción online. Contamos con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales distribuida por toda La Península, consulta su disponibilidad en el servicio de atención al cliente.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer General
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.