Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY71-KM

Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY71-KM

2.066,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY71-KM tiene un potencia de 5848 frigorías y 6450 calorías, una calificación energética de 6.2 A++ en frío (SEER) y 4.1 A+ en calor (SCOP) que se traduce en un consumo nominal promedio de 2140 watios/hora en frío y 1970 watios/hora en calor. Y un nivel sonoro de 25 dB. Es uno de los mejores equipos relación calidad-precio del mercado, ya que su eficiencia y nivel sonoro es equiparable a cualquiera de gama alta. 

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

PRECIO AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS Fujitsu ACY71-KM

General destaca en el ámbito de la climatización como una de las marcas de aire acondicionado silencioso más conocidas. De esta manera y aprovechando su punto fuerte, ha lanzado la gama de aires acondicionado de conductos Inverter de media presión KM. Esta gama ha sido llamada Fujitsu ACY-KM y es capaz de lograr una eficacia impecable generando solo 25dB(A) de sonido, con lo que es idónea para aquellos consumidores que priman su descanso en la elección de un equipo. De esta manera, comprar un aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY71-KM  es la mejor opción para cualquier clase de instalación, sin importar lo más mínimo si es una aplicación comercial o doméstica.

La gama de equipos de conductos de Fujitsu ACY-KM ofrece potencias de 6.8 kW, 8.5 kW, 9.5 kW y 12.1 kW en voltaje monofásico y en 9.5 kW y 12.1 kW en voltaje trifásico, con lo que este equipo de conductos se puede aplicar a cualquier vivienda, local u oficina de 60m2 hasta los 120m2 (aproximadamente). El split por conductos Fujitsu ACY71-KM se compone de una unidad exterior y una unidad interior desarrollados los dos con los mejores materiales de la marca y también incorporando todos y cada uno de los componentes de tipo inverter para optimar al límite el desempeño.

CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO Fujitsu ACY71-KM 

Gracias al desarrollo de la tecnología Inverter de General, el conducto Fujitsu ACY71-KM ha sido calificado energéticamente con la etiqueta A++, posicionándolo entre uno de los mejores del sector, compitiendo por las mejores posiciones en cuanto a climatización eficiente se refiere. De esta manera alcanza un SEER de 6’20 y un SCOP de 4’20, dos valores que repercutirán de forma positiva en nuestras facturas desde el primer instante.

El Fujitsu ACY71-KM incluye el sistema de control Inverteri-PAM y V-PAM, los dos unidos se hacen cargo de reducir las pérdidas energéticas a través del ajuste de la onda de corriente mejorando el empleo de la fuente de alimentación de entrada y de acrecentar su potencia desde la optimización de la eficacia y la velocidad del compresor. Esto, unido al compresor DC scroll y al ventilador DC dejan que este equipo consiga rendimientos superiores a otros sistemas inverter de su competencia, reduciendo el consumo energético de estos.

La unidad de aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY71-KM deja trabajar con un enorme rango de presiones estáticas (de 30 a 150pa) sin cambiar el caudal de aire desde una simple regulación desde el mando, adadptando este equipo a cualquier clase de red de conductos. Aparte de esto, con el modo HigCeilingSettings especialmente desarrollado para aplicaciones con techos altos, mejora la difusión de calor por toda la instalación, logrando una climatización integral de enorme calidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Deshumidificador.
  • Ajuste automático del caudal de aire.
  • Arranque en caliente.
  • Pump Down.
  • Función test.
  • Control Zone.
  • Fresh Air.
  • Programación semanal.
  • Ofrece pleno rendimiento con temperaturas en el exterior desde los -15ºC hasta los 46ºC.
  • Estos equipos trabajan perfectamente hasta los 30 metros de distancia entre unidad interior y exterior. Y llevan un precarga de gas para una distancia de 20 metros. 

Y hay que destacar el sencillo mantenimiento de este equipo gracias a su mejora estructural que se consiguió gracias al nuevo panel inferior separado en dos piezas, al igual que la carcasa interna del ventilador.  

Encuentra los mejores instaladores de aire acondicionado por conductos en Tu Climatización Online. Somos especialistas en la venta e instalación de aire acondicionado por conductos, consulta la disponibilidad de este servicio en nuestro número de atención al cliente. Aprovecha nuestras ofertas de aire acondicionado online y calefacción online.

3NGF84005

Ficha técnica

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
UD. EXTERIOR 716/820/315
UD. INTERIOR 270/1135/700
Peso (Kg)
UD. EXTERIOR 42 KG.
UD. INTERIOR 35 KG.
Control WIFI
Opcional
Gas Refrigerante
R-32
SCOP
4.1 A+
Voltaje
Monofásica 230 Volt.
Calorías/H
De 5800 hasta 6750 Calorías/h
Frigorías/H
de 5800 a 6750 frigorías/h
SEER
6.2 A++
Nivel sonoro (dB)
25 DB.