Aire acondicionado conductos FUJITSU ACY 125 UiA-LB(

Aire acondicionado conductos FUJITSU ACY 125 UiA-LB

Aire acondicionado FUJITSU ACY 100 UiAT-LM conductos

Aire acondicionado FUJITSU ACY 100 UiAT-LM Trifásica conductos

Aire acondicionado conductos FUJITSU ACY 140 UiA-LB

11524 Frig/h y 13760 Kcla/h. EER 3,03 Frío. COP 3,46 Calor.
3.359,99 €
SKU
ACY 140 UiA-LB

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY 140 UiA-LB

El equipo Fujitsu ACY 140 UiA-LB es un aire acondicionado por conductos perfecto para realizar la climatización centralizada de cualquier instalación doméstica o comercial. Este producto está compuesto por una unidad interior y una unidad exterior desarrolladas con los mejores materiales de Fujitsu, incluyendo todos sus componentes de carácter Inverter. El Fujitsu ACY 140 UiA-LB ha sido desarrollado especialmente para ofrecer una de las soluciones Inverter más competitivas del sector, pudiendo instalarse en domicilios, restaurantes, hoteles,etc. 

El split de conductos Inverter de media Presión Fujitsu ACY 140 UiA-LB ha logrado obtener una calificación de A++ para refrigeración y de A+ para calefacción con un SCOP de 3’80 y un SEER de 5’81, valores que lo posicionan por encima de la gran mayoría de máquinas de conductos de la competencia. En relación a esto podemos decir que comprar un aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY 140 UiA-LB repercutirá positivamente en nuestra inversión, pues este equipo ahorrará dinero desde el primer momento, permitiéndonos ver nuestra primera inversión retornada en muy poco tiempo. Esto se debe a que Fujitsu ha creado una gama de productos a los que cataloga como All DC, equipos de alta potencia y rendimiento que incluyen compresores y ventiladores DC capaces de obtener rendimientos impresionantes generando un consumo mínimo de electricidad.

PRESUPUESTO AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS BARATO

A esto debemos sumarle la nueva tecnología V-PAM e i-PAM, dos sistemas de control de la potencia, rendimiento y consumo que permiten realizar muchas de las funciones que se realizaban a través de la placa electrónica con el propio mando del equipo. El i-PAM se encarga de reducir la pérdida energética del aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY 140 UiA-LB mediante el ajuste de la onda de corriente a una forma sinusoidal de mayor eficiencia (Control DC Inverter sinusoidal). De esta forma, optimiza el uso de la fuente de alimentación para alcanzar una potencia mayor.

Por su parte, el V-PAM tiene la función de reducir los efectos producidos por el flujo magnético, aumentando la velocidad y la eficiencia máxima del compresor a partir de la tecnología de control vectorial. Así, conseguimos una mayor miniaturización en construcción, una mayor eficiencia y un rendimiento inigualable. Además de esto, el intercambiador de calor de alta eficiencia con un evaporador multicanal de alta densidad y un alto rendimiento en el intercambiador de calor de sub-enfriamiento  se aseguran de que nuestra climatización sea eficaz y confortable.

En última instancia, también debemos hablar sobre el gran rendimiento a baja temperatura del conducto Fujitsu ACY 140 UiA-LB, que gracias a la tecnología All DC y a los intercambiadores multipath de alta eficiencia es capaz de obtener los mejores resultados a temperaturas extremas, trabajando perfectamente en calefacción hasta a -15C y en refrigeración hasta a 43ºC. Por este motivo, desde Tu Climatización Online recomendamos comprar este aire acondicionado por conductos inverter para cualquier tipo de clima.

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología i-PAM y V-PAM
  • All DC Inverter
  • Conducto de media presión
  • Programación semanal
  • Desconexión automática sleep
  • Retorno automático de temperatura
  • Bomba de condensados incluida
  • Blue Fin
  • Fijación del rango de temperatura

Encuentra los mejores precios de aire acondicionado online y calefacción online en Tu Climatización Online. Contamos con una red de instaladores de aire acondicionado por conductos distribuida por toda España, consulta la disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente.