• Nuevo
Aire Acondicionado Cassette General AUG30-KR (Blanco)

Aire Acondicionado Cassette General AUG36-KR (Blanco)

2.198,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El Aire acondicionado Cassette General AUG36-KR tiene 8170 frigorías y 9288 calorías, una clasificación energética de A++ en frío con SEER 6.55 y A+ en calor con SCOP 4.3. Destaca en su unidad interior por su diseño de flujo circular exclusivo y control de lamas individual proporcionando un aire homogéneo y en su unidad exterior ligera y compacta con gas refrigerante R32 respetuoso con el medio ambiente.

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Aire Acondicionado Cassette General AUG36-KR (Blanco)

General se caracteriza por aportar soluciones a las necesidades de los usuarios ya sea en residenciales, comercios o industria, siempre respetando el medio ambiente con el máximo ahorro de energía mejorando sus equipos siendo de mayor facilidad de instalación, más durabilidad, proporcionando mayor confort con equipos seguros y silenciosos. Por lo que los aires acondicionados de General podemos encontrarlos tanto para uso comercial, residencial y edificios grandes.

 

Si estas buscando acondicionar tus estancias y no quieres tener nada en las paredes los cassettes de General de la serie KR son la mejor opción, con sus líneas suaves, elegantes y al estar integrados en el techo pasan desapercibidos, sobre todo, lo más importante es la variedad de series que nos ofrece, desde modelos compactos a modelos con el caudal de aire circular en todas direcciones emitiendo por tanto un aire homogéneo que nos va dar una sensación de bienestar en nuestra sala.

 

El Aire Acondicionado Cassette General AUG36-KR tiene 8170 frigorías y 9288 calorías, una clasificación energética de A++ en frío con SEER 6.55 y A+ en calor con SCOP 4.3. Destaca en su unidad interior por su diseño de flujo circular exclusivo y control de lamas individual proporcionando un aire homogéneo y en su unidad exterior ligera y compacta también en los modelos 45 y 54 haciendo uso del nuevo gas refrigerante R32 que se caracteriza por ser respetuoso con el medio ambiente.

 

Con este modelo General nos ofrece el nuevo mando a distancia con cable UTG-UKGA-W que se caracteriza por su tamaño compacto con gran pantalla táctil de líneas elegantes que se integran perfectamente en el diseño de la estancia.

 

General como ya estamos acostumbrados, busca siempre que los usuarios de sus equipos disfruten del mayor confort, por lo que con estos nuevos modelos de aire acondicionado de cassette de la serie KR con caudal de aire circular 360º que emite aire en todas las direcciones siendo este más homogéneo y haciendo hincapié en su modo individual que controla la dirección del caudal de aire para evitar las molestas ráfagas de aire directo siendo por tanto más confortable.

 

Si optamos por una compra que aúne ahorro energético, ahorro económico y que sea respetuosa con el medio ambiente comprar el cassette de General AUG36-KR sería la mejor opción ya que utiliza varias funciones para conseguir ese ahorro energético que vamos buscando como es el control “Human sensor” que detecta la presencia de personas en la estancia por el movimiento bajando su rendimiento cuando la sala se queda vacía y retomando su estado inicial cuando éstas vuelven.

 

También ahorra energía con la función de limitación del punto de ajuste de temperatura ambiente, ajustando la temperatura mínima y máxima manteniendo el confort de los ocupantes. Si unimos a esto el que podemos cambiar la temperatura de consigna en un intervalo de tiempo de 10 a 120 minutos con la función de retorno automático de temperatura. Y por último, y no menos importante es la función de apagado automático con la que la unidad interior se apagará automáticamente cuando llegue al intervalo de tiempo de funcionamiento establecido, pudiendo programar la hora de apagado entre 30 y 240 minutos.

 

Este modelo cuenta con el modo powerful pudiendo trabajar el equipo durante 20 minutos a máximo rendimiento con el máximo caudal de aire y máxima velocidad, gracias a esta rápida climatización de la estancia conseguimos obtener el mayor confort en el menor tiempo. Si a esto le unimos la función de calor de 10ºC con la que nunca baja de esta temperatura consiguiendo con esto que la sala no esté excesivamente fría a nuestra vuelta, permitiendo recuperar rápidamente el estado de confort deseado y por tanto ahorrar energía.

 El Aire Acondicionado Cassette General AUG36-KR nos ofrece un aire uniforme gracias al sistema 3D circular airflow con el que llega a todos los espacios de la estancia. También tenemos la posibilidad de poder manejarlo desde cualquier lugar con nuestro smartphone, tablet o PC, si optamos por añadirle el WIFI (opcional) en este modelo y poder llegar a casa con el ambiente idóneo en las estancias.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Gas refrigerante R32

Control “Human sensor”

Funcionamiento económico

Limitación del punto de ajuste de temperatura ambiente

Retorno automático de temperatura de consigna

Programador de apagado automático

Funcionamiento potente

Funcionamiento de calor 10ºC

Aire acondicionado uniforme 3D circular airflow

Tecnología DC inverter

Si estas interesado en comprar cassette General en Tu Climatización Online tenemos todo el catálogo de aire acondicionado General al mejor precio. Además, te ponemos al día de las novedades de General y todas sus ofertas de aire acondicionado. 

3NGG88065

Ficha técnica

Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
UD. EXT. 788/940/320
UD. INT. 288/840/840
Peso (Kg)
UD. EXT. 52
UD. INT. 29
Control WIFI
Opcional
Gas Refrigerante
R-32
SCOP
4.3
Voltaje
Monofásica 230 Volt.
Calorías/H
De 8800 hasta 9750 Calorías/h
Clasificación Energética Calor
A+
Clasificación Energética Frío
A++
Frigorías/H
de 7800 a 8750 frigorías/h
SEER
6.55
Nivel sonoro (dB)
34