Comprar Cassette Daikin CQSG100F Aire acondicionado

Cassette Daikin CQSG100B Aire acondicionado

Cassette Aire Acondicionado Daikin CQSG140B

Cassette Aire Acondicionado Daikin CQSG140B

Aire Acondicionado Cassette Daikin CQSG125B

10.320 frigorías, A+/A, SCOP 4'01, SEER 5'30
3.424,99 €
SKU
CQSG125B

PRECIOS Cassette Daikin CQSG125B

La unidad Seasonal Classic Round Flow Cassette Daikin CQSG125B se presenta en el mercado como un aire acondicionado Daikin de grandes prestaciones capaz de aportar a cualquier tipo de instalación comercial una eficiencia inmejorable. Este modelo es de tensión monofásica y presenta una potencia de 12 kW.

Este equipo está formado por dos unidades, una unidad interior FCQG125B y una unidad exterior RZQSG125L9V1, con unas dimensiones compactas y un peso reducido permitiendo su fácil instalación, además emiten un nivel sonoro reducido . Estos modelos desarrollados con los materiales  más punteros del mercado e incluyendo todos los avances tecnológicos de Daikin.

El cassette Daikin CQSG125B posee un diseño moderno y elegante que permite su integración en todo tipo de decoraciones, pasando desapercibido gracias a su impecable estilo. Además, este aire acondicionado 1x1 ha sido desarrollado con prestaciones de la última tecnología que nos permiten adaptar el flujo de aire según las necesidades que se requiera.

La gama FCQG-B está disponible en diferentes potencias de 3’4, 5, 5’7, 6’8, 9’5, 12 y 13’4 kW. Obteniendo en la gran mayoría de ellas una calificación energética de A++ según la normativa ErP. De este modo, comprar un aire acondicionado cassette Daikin CQSG125B se convierte en una excelente decisión a la hora de conseguir reducir nuestra inversión anual el climatización.

Por otro lado, con la integración del sistema Round Flow,  este cassette Daikin, este sistema permite generar menos corrientes de aire frío para un confort completo, reduciendo la exposición directa a estas y evitando la incomodidad que crean. Por otro lado, un panel autolimpiable simplifica mucho el mantenimiento del cassette Daikin CQSG125B, limpiando el filtro una vez al día de forma automática, de esta manera se disfruta de un aire limpio y fuera de bacterias. Además, las partículas de polvo restantes se pueden eliminar de forma sencilla con una aspiradora sin abrir la unidad o con un limpiado manual con agua fría. 

Encuentra todos los modelos de aire acondicionado Daikin y de las mejores marcas en Tu Climatización Online. Disponemos de un equipo especializado e instaladores en toda la Penínsulao dispuestos a ofrecerter el mejor servicio. 

CARACTERISTICAS:

  • Modelo Cassette Daikin CQSG71B, con una potencia de 12 Kw para refrieración y de  8,03 Kw para calefacción.
  • Dimensiones compactas, la unidad interior FCQG125B 204x840x840 mm y la unidad exterior RZQSG125L9V1 990x940x320 mm. 
  • Presión sonora 30 dBA.
  • Diseño moderno. 
  • Máxma eficiencia en consumo energética..

Encuentra a tus instaladores de aire acondicionado Daikin en Tu Climatización Online y benefíciate de todas nuestras ofertas online. Contamos con un servicio de instaladores disponible en toda La Península.