968 068 086 - 680 330 996

Aerotermia Toshiba Estía Sigma 60° 8kW Monofásica

(0)
5.544,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Toshiba Estía Sigma 60º 8 kW (U.exterior HWSP805HRE + U.interior HWSP805XWHM3E), A++, EER 3'66, COP 4'76

Descripción

Detalles

BOMBA DE CALOR TOSHIBA ESTIA SIGMA 60° MONOFÁSICA 

Toshiba en su afán innovador nos ofrece la gama de bombas de calor Toshiba Estia Sigma 60º con las cuales podremos disfrutar de la mejor aerotermia en todo tipo de estancias ya sean chalets, comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas y colegios. Con este sistema Toshiba nos proporciona agua caliente para calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y agua fría para refrigeración.

Este tipo de aerotermia nos ofrece versatilidad con diferentes opciones, la calefacción por suelo radiante o radiadores, aire acondicionado por fan coils o refrigeración por suelo refrescante y  agua caliente sanitaria añadiéndole un depósito de agua.

El sistema Toshiba Estia Sigma 60º utiliza como emisores los sistemas tradicionales como son los radiadores para calor, equipos de ventilación para frío/calor y suelo radiante también para frío/calor. Con estos sistemas conseguiremos el mayor confort en nuestras estancias gracias a su gran inercia térmica, que unida al perfecto desempeño de la bomba aerotérmica, genera una temperatura muy natural en cualquier tipo de instalación. Con  unas potencias de 8kW y 11kWn este equipo es capaz de ofrecer calefacción hasta a -15°C de temperatura exterior aportando sus mejores rendimientos a  +20°C. Además, hay que destacar que esta gama es capaz de trabajar a temperaturas extremas, llegando hasta -25°C funcionando de forma óptima.

BOMBA DE CALOR AEROTERMICA TOSHIBA ESTÍA SIGMA 60º

Gracias al control inverter el consumo que producen estos equipos es mínimo. En relación a esto, también debemos decir que al ser un equipo de baja temperatura, tan solo necesita calentar el agua hasta 60ºC para producir el mismo confort que uno de 80ºC, haciendo un uso responsable de la energía y reduciendo nuestros gastos.

Un punto interesante que es importante destacar es que a más horas de funcionamiento del equipo, mayor confort y menor consumo. Si lo mantenemos funcionando las 24h horas aprovechamos la gran inercia térmica del sistema que, aunque tarde más en calentarse, también tarda mucho más en enfriarse, permitiendonos obtener climatización tras horas después de haberlo apagado.

Otro de los beneficios de este sistema es su fácil mantenimiento al no llevar ni quemador ni cámara de combustión. Esto hace que la bomba de calor no emita humos ni sustancias tóxicas, haciendo de este, un producto extremadamente seguro.

La bomba de calor Estia Sigma 60° Monofásica tiene una etiqueta energética A++, con un EER de 3’66 y un COP de 4’76, por lo que nos ofrece la mayor potencia con un gasto energético mínimo.

Comprar la bomba de calor Estia es la mejor opción a la hora de elegir un equipo eficiente en este sector ya que con ella podremos disfrutar del mayor confort las 24 horas del día con un mínimo gasto energético al aprovechar en su desempeño un 75% de energía gratuita proveniente de las energías renovables.

Características:

  • Tecnología inverter
  • Calificación Energética A++
  • Resistencia de bandeja anti-hielo
  • Recirculación de gas para evitar el congelamiento de la batería
  • Control simultáneo de dos temperaturas para calefacción: suelo radiante y fan-coils.
  • Tecnología Twin Rotary
  • Función nocturna
  • Auto temperatura
  • Protección anti-bacterias, manual o programable

La bomba de calor Toshiba Estia Sigma 8kW formada por la unidad exterior HWS-P804HR-E1 y la unidad interior HWS-P804XWHM3-E1, este equipo incluye la Tecnología inverter y compresores Twin Rotary de Toshiba ofrece la producción de aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria más eficiente del mercado.

En Tu Climatización Online contamos con una red de instaladores profesionales de bombas de calor distribuidos por toda la Península, solo tienes que llamar a nuestro teléfono de contacto y consultar disponibilidad. Aprovéchate de las ofertas de calefacción de nuestra web y disfruta de tu nuevo sistema de climatización en el menor tiempo posible.

Comprar Toshiba Estia Sigma 8kW HWS-P804HR-E con Tu Climatización Online es muy sencillo. Puedes realizar tu pedido desde la misma web, contactar con nosotros por email o bien llamando a nuestro servicio de atención al cliente donde te guiaremos en todo tu proceso de compra. Y para los equipos más costosos ofrecemos una financiación de 12 o 24 meses, lo que te permitirá adquirir cualquier tipo de tecnología para el cuidado de tu hogar sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer TOSHIBA
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.