Aerotermia Panasonic Aquarea T-CAP KIT-MXC09H3E5-CL

Aerotermia Panasonic Aquarea T-CAP KIT-MXC09H3E5-CL Monofásica

Bomba calor Panasonic Aquarea HT WH-MHF12G6E5 Monofásica

Bomba calor Panasonic Aquarea HT WH-MHF12G6E5 Monofásica

Aerotermia Panasonic Aquarea T-CAP KIT-MXC12H6E5-CL Monofásica

Panasonic Aquarea Generación H T-CAP Monobloc, A++, COP 4'84, EER 3'17 / WiFi incluido
5.619,99 €
SKU
KIT-MXC12H6E5-CL

AEROTERMIA PANASONIC AQUAREA GENERACIÓN H T-CAP KIT-MXC12H6E5-CL

Una de las marcas que más versatilidad ha alcanzado en su gama de bombas de calor es Panasonic. Panasonic se lanzó al mercado de la aerotermia con Panasonic Aquarea, un conjunto de equipos de variadas características capaces de ofrecer calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria a todo tipo de instalaciones sin importar el clima al que se sometan. Uno de estos mosdelos de grandes prestaciones es Aquarea Generación H T-CAP, una serie que incluye una bomba de calor monobloc de alta eficiencia con 7 velocidades que logra aunar la climatización de todo el año en un solo producto. Esta serie, disponible en potencias 9 y 12 kW en tensión monofásica y 9, 12 y 16 kW en tensión trifásica, está diseñada en singularidad para ofrecer servicio a hogares y locales comerciales situados en regiones especialmente frías sin perder potencia. Así, Panasonic Aquarea Generación G T-CAP KIT-MXC12H6E5-CL es capaz de rendir en perfectas condiciones incluso a -15ºC, aportando el 100% de su potencia y generando un confort ideal.

Panasonic Aquarea Generación H T-CAP KIT-MXC12H6E5-CL incluye todos los avances tecnológicos de Panasonic, implementando de esta manera el sistema Inverter+, que hace de esta bomba aerotérmica un 30% más eficiente que su competencia. Esto, unido al excelente aprovechamiento de la energía calorífica latente en el aire que hace la aerotermia, ha conseguido que la bomba Aquarea T-CAP KIT-MXC12H6E5-CL alcance una calificación energética de A++ con un COP de 4’85 y un EER de 3’17 según la normativa ErP, distanciándose como uno de los productos de climatización más ecológicos del sector.

PRECIOS AQUAREA PANASONIC BOMBA AEROTÉRMICA

Como bomba de calor, Panasonic Aquarea T-CAP KIT-MXC12H6E5-CL es un equipo de baja temperatura que produce agua caliente a un máximo de 55ºC, siendo así perfecta para un circuito de calefacción que incluya suelo radiante, radiadores de baja temperatura y fancoils de baja temperatura. Dicho factor, unido al control eficiente de la temperatura Aquarea Manager, que nos aporta tendencias, estadísticas, control y optimización del consumo, señales de alarma, etc. nos permite gestionar de una forma mucho más eficaz el consumo de nuestro hogar. Además, si queremos mejorar aún más la eficiencia, debes saber que Panasonic Aquarea T-CAP KIT-MXC12H6E5-CL monofásica incluye un kit solar para implementar placas solares térmicas como sistema de apoyo y así minimizar el consumo de esta bomba aerotérmica.

Otro punto a favor de comprar una bomba de calor Panasonic Aquarea T-CAP KIT-MXC12H6E5-CL es su posibilidad de instalar un control WiFi que nos permita seleccionar el modo de funcionamiento del equipo a través de cualquier tablet, Smartphone u ordenador. Gracias a el control WiFi CZ-TAW1 podremos mejorar la posibilidad de optimización de consumo, adecuando mucho mejor la respuesta del equipo a nuestra demanda.

BOMBA DE CALOR PARA SUELO REFRESCANTE

Por último, es importante destacar la función de Panasonic Aquarea T-CAP KIT-MXC12H6E5-CL como refrigerante. Al contar con una bomba de calor reversible, este equipo no solo puede producir calefacción y agua caliente sanitaria (con la integración de un acumulador de ACS), sino que también es capaz de gestionar la refrigeración de sistemas como el suelo refrescante. En este sentido, es capaz de aportar unos rangos de temperatura de entre 5 y 20 ºC, que distribuye a nuestro circuito en perfectas condiciones.

CARACTERÍSTICAS KIT-MXC12H6E5-CL

  • Calefacción, refrigeración y producción de ACS (Opcional)
  • Aquarea Manager
  • Control WiFi (incluido)
  • Compatible con caldera
  • 5 años de garantía en el compresor
  • Total capacidad hasta  -15ºC
  • Calefacción hasta -20ºC
  • Rango de temperaturas de refrigeración 5 – 20 ºC
  • Temperatura de salida de agua máxima 55 C

Encuentra los mejores precios de bombas de calor en Tu Climatización Online. Además, si estás buscando un instalador de aerotermia o instaladores de bombas de calor, debes saber que somos expertos en este sistema, pues hacemos mucho esfuerzo por visibilizar las energías renovables que más benefician a nuestro entorno a la par que al consumidor. Consulta la disponibilidad de este servicio en el 968 068 086.