968 068 086 - 680 330 996

Aerotermia Panasonic Aquarea High Performance KIT-WC09H3E5-CL

(0)
4.049,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Bibloc monofásica Panasonic Aquarea KIT-WC09H3E5-CL, A++/A+++
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

PANASONIC AQUAREA GENERACIÓN H HIGH PERFORMANCE BI BLOC KIT-WC09H3E5-CL

La bomba de calor Panasonic Aquarea KIT-WC09H3E5-CL forma parte de la última gama de calefacción que Panasonic ha lanzado al mercado. Estos equipos, llamados Aquarea Generación H, poseen todos los avances tecnológicos de la marca, aprovechando la inversión en I+D de esta y posicionándose como una de las favoritas de los consumidores europeos. Por su parte, Aquarea Generación H High Performance Bibloc ha sido desarrollada como el modelo de mejor eficiencia de esta gama, especialmente diseñada para ofrecer calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria a viviendas de bajo consumo.

Panasonic Aquarea Generación H High Performance está disponible en potencias de 3’2, 5, 7 y 9 kW en tensión monofásica, y en tensión trifásica en 9, 12 y 16 kW, permitiendo su integración en cualquier tipo de vivienda sin importar su tamaño gracias a este gran abanico de capacidades. Además, la bomba de calor Panasonic Aquarea KIT-WC09H3E5-CL es una gran opción a la hora de reducir nuestro consumo eléctrico, ofreciendo un impresionante COP de hasta 5W, lo que implica que por cada kW eléctrico que consume, genera 5 de potencia calorífica, devolviéndonos unos rangos de eficiencia del 500%. Esto se traduce en una calificación energética de A++ según la normativa ErP, que se mantiene a media y baja temperatura, permitiendo a esta bomba bibloc dar servicio a radiadores, suelo radiante, fan coils de baja temperatura

BOMBA DE CALOR AIRE AGUA PANASONIC AQUAREA KIT-WC09H3E5-CL

Debemos decir que esta impresionante eficacia se debe a que la bomba de calor aire agua empleada en la aerotermia es un sistema de climatización ecológico que usa gran parte de energías renovables en su desempeño. De esta manera, a través del aprovechamiento de la energía calorífica latente en el aire, consigue hasta un 80% de energía gratuita, reduciendo nuestro gasto energético hasta mínimos. Así, la calefacción por bomba de calor o calefacción por aerotermia se convierte en una de las inversiones más inteligentes del sector, necesitando de un primer gasto un poco superior por los precios de bombas de calor pero permitiendo que veamos devuelta nuestra inversión en tan solo uno o dos años.

Pero debemos hablar de las características de Panasonic Aquarea Generación H High Performance KIT-WC09H3E5-CL monofásica. Este equipo está formado por dos unidades, una unidad interior WH-SDC09H3E5-1 y una unidad exterior WH-UD09HE5-1, dos productos desarrollados con los mejores materiales de Panasonic, que presentan un diseño compacto capaz de colocarse en espacios reducidos, facilitando de esta manera su instalación. Además, se ha querido simplificar el mantenimiento de la bomba de calor aerotérmica Panasonic Aquarea KIT-WC09H3E5-CL, pasando a ser casi innecesario por los pocos residuos que produce cuando trabaja.

La bomba de calor aire agua es capaz de producir calefacción hasta a -20ºC de temperatura exterior, por ello, está indicada para cualquier tipo de clima, ofreciendo una climatización perfecta incluso en las épocas del año más frías. Con la implementación del nuevo control remoto con pantalla táctil, podremos configurar la temperatura y el modo de funcionamiento de Panasonic Aquarea KIT-WC09H3E5-CL desde cualquier punto de nuestro hogar o local comercial, potenciando el confort ofrecido a través de la comodidad. Este control con retroalimentación de luz ofrece variadas prestaciones, incluyendo  9 idiomas disponibles y un sensor de temperatura de retorno.

Dentro del propio equipo encontraremos un filtro de agua que vela por la calidad de esta, la válvula de corte y un sensor de fluido, incluyendo la posibilidad de instalar una válvula de tres vías para mejorar el funcionamiento de la bomba de calor.

PRECIO BOMBA DE CALOR AQUAREA PANASONIC – PRECIO AEROTERMIA PANASONIC AQUAREA

A la hora de comprar una bomba de calor o hacer una gran inversión para pagar el precio de la aerotermia, es importante hacer una comparación de las prestaciones que cada una de las bombas aerotérmicas nos ofrecen. Algo que diferencia a la Panasonic Aquarea KIT-WC09H3E5-CL son su válvula de purga automática, que simplifica el mantenimiento, y la monitorización de la frecuencia del compresor, que optimiza la eficiencia. Además, incluye la posibilidad de instalar un control WiFi o un cableado LAN para permitir la configuración del equipo desde cualquier parte a través de nuestros Smartphone o tablets.

Del mismo modo, algo que podría hacernos comprar una bomba de calor Panasonic Aquarea KIT-WC09H3E5-CL es su garantía. Panasonic confía tanto en la calidad de su aerotermia que ha extendido la garantía que ofrece en el compresor hasta a 5 años en estos equipos, aportando una mayor rentabilidad a sus consumidores a través de la consolidación de su vida útil.

Sobre la instalación de aerotermia o instalación de bomba de calor, debemos decirte que en Tu Climatización Online somos expertos instaladores de aerotermia. Nuestro equipo permanece en continua formación, acudiendo a todos los cursos de las marcas más punteras del sector y estando al tanto de todos los avances tecnológicos. De esta forma, garantizamos un perfecto desempeño en todas nuestras obras, así que si estás buscando instaladores de bombas de calor, consulta con nuestro servicio de atención al cliente el precio de instalación de aerotermia y aprovecha todas nuestras ofertas en calefacción online.

CARACTERÍSTICAS

  • COP nominal de hasta 5
  • Calificación energética de A++/A+++
  • Calefacción, refrigeración y ACS (Opcional)
  • Temperatura de salida de agua máxima a 55ºC
  • Temperatura de salida de agua mínima a 20ºC
  • Funcionamiento en calefacción hasta a -20ºC de temperatura exterior
  • Control remoto con pantalla táctil
  • Kit solar
  • Compatible con caldera
  • 5 años de garantía en el compresor
  • Válvula de paso
  • Sensor de flujo
  • Filtro de agua
  • Compatible con calderas

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

ManufacturerPanasonic
CaracterísticasCaracterísticas del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.