968 068 086 - 680 330 996

Aerotermia Daikin Altherma Bibloc Sobrepotenciada BIWF618CBV

(0)
4.849,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Daikin Altherma BIWF618CBV ( U.Exterior ERLQ006CV3 + Hidrokit EHVX08S18CB3V+ Mando EKRUCBL3) / 180 litros

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

DAIKIN ALTHERMA BIBLOC SOBREPOTENCIADA BIWF618CBV DISEÑO INTEGRADO

CONJUNTO ALTHERMA BIWF618CBV

Modelo: BIWF618CBV

Unidad interior: EHVX06S18CB3V

Unidad exterior: ERLQ006CV3

Mando: EKRUCBL3

Uno de los últimos avances en el mundo de la climatización es la bomba de calor Daikin Altherma Bibloc sobrepotenciada. Este equipo es un sistema de calefacción capaz de producir agua caliente sanitaria que se basa en la tecnología aerotérmica y que emplea fuentes de energía renovables para reducir nuestro consumo en la climatización de nuestro hogar o local comercial. Daikin Altherma BIWF618CBV es además capaz de producir refrigeración para equipos de baja temperatura como radiadores de baja temperatura y suelo radiante. La bomba de calor es una opción ideal para sustituir a antiguos equipos de climatización que con el paso de los años se han vuelto costosos de mantener por la subida del precio de los combustibles y por el mantenimiento que conllevan. La bomba de calor aire-agua Daikin Altherma Bibloc extrae el calor latente en el aire del exterior, que traspasa a un gas refrigerante que forma un circuito dentro de la bomba aerotérmica, creando un ciclo termodinámico por medio de procesos de evaporación, condensación, compresión y expansión que hace circular la temperatura adecuada por todo nuestro circuito de calefacción. Daikin Altherma bibloc BIWF618CBV bombea el calor hasta que alcanza la temperatura adecuada y la distribuye a través de aquellos equipos que tengamos instalados en nuestro hogar a través de un intercambiador de calor.

El rendimiento de una bomba de calor es muy superior al de otros equipos de climatización, pues suele rondar entre el 200 y el 500%. Este valor se mide a partir del COP (coeficiente de rendimiento) y el SPF (factor de rendimiento estacional). El primero nos indica la cantidad de calor útil que genera una bomba de calor y el segundo tiene en cuenta el consumo de nuestra bomba dándonos un coeficiente global de rendimiento en toda la temporada de calor designada.

AEROTERMIA DAIKIN BIWF618CBV – PRECIO DAIKIN ALTHERMA BIBLOC SOBREPOTENCIADA

La bomba de calor Daikin Altherma bibloc posee la primera etiqueta ecológica entregada por la UE. Gracias a su gran rendimiento energético y a su reducción del impacto para el calentamiento global en comparación con otros sistemas más tradicionales se ha convertido en la bomba de calor más elegida por aquellos que se preocupan por el ahorro a la par que por el medio ambiente. Daikin se ha comprometido a conseguir que en 2020 el 20% de la energía consumida en la Unión Europea provenga de energías renovables, por ello, invierte gran esfuerzo en mejorar sus sistemas, convirtiéndolos en responsables con el medio ambiente. Además, gracias a sus años de experiencia, también ha recibido la catalogación de “la mejor eficiencia estacional”, que a través de su limitación de los consumos eléctricos durante el proceso de desarrollo de cada producto eléctrico, ayudan a reducir los costes operativos de estos.

Daikin Altherma Bibloc sobrepotenciada modelo BIWF618CBV es ideal para instalar en nuevas construcciones y en reformas de nuestro sistema de calefacción. Además, puede sustituir perfectamente a nuestra antigua caldera de gasoil o caldera de gas. Una unidad exterior especialmente diseñada para rendir incluso en climas muy fríos, evitando problemas de acumulación de hielo, la optimiza para aquellas instalaciones que sufran condiciones invernales extremas. Daikin Altherma Bibloc garantiza el funcionamiento hasta a temperaturas exteriores de -25ºC y permite la producción de calefacción, ACS y refrigeración. Posee un compresor swing con control INVERTER que reduce sus consumos más aún si cabe.

La bomba de calor Daikin Altherma bibloc sobrepotenciada BIWF618CBV integra en un único equipo el hidrokit EHVX06S18CB3V y la unidad exterior ERLQ006CV3, consiguiendo reducir el tamaño que ocupa y mejorar su imagen hasta conseguir un diseño estético y compacto. Esta bomba de calificación energética A++ es compatible con cualquier unidad interior bibloc y supone una gran alternativa a las calderas de combustibles fósiles.

Comprar una bomba de calor Daikin puede ser la opción adecuada si estamos buscando reducir nuestro consumo eléctrico hasta mínimos. Estos equipos son capaces de producir hasta 5kW de energía calorífica por cada kW de energía eléctrica que consumen, algo que no es alcanzable por casi ningún otro sistema de climatización. Aunque el precio de una bomba de calor pueda resultar un poco más caro en primera instancia, es un producto que nos permitirá ver retornada nuestra inversión en poco tiempo (de uno a dos años) y a partir de ahí, todo serán beneficios. Desde Tu Climatización Online recomendamos instalar aerotermia en los hogares y locales comerciales si lo que buscamos es reducir nuestro consumo a la par que cuidamos de nuestra salud y del medio ambiente.

ALTHERMA DAIKIN AEROTERMIA

Ahorra en climatización con la bomba de calor Altherma Bibloc combinándola con paneles solares térmicos mediante el kit solar que incluye. Consigue reducir hasta un 70% tu gasto en electricidad con este nuevo sistema que aprovecha la energía solar para la producción de calor y refrigeración. Consigue aunar en un solo equipo el suministro de calefacción para suelo radiante, radiadores, suelo refrescante y fan coils y reduce incluso más tu consumo eléctrico aprovechando los fan coils Daikin de baja temperatura, especialmente diseñados para este tipo de equipos. Pero… ¿Qué es un equipo de baja temperatura?

Los radiadores de baja temperatura, el suelo radiante o los fan coils de baja temperatura son productos especialmente diseñados para ser instalados conjuntamente con la aerotermia. Estos, necesitan de menos temperatura para aportar el mismo rendimiento que los equipos tradicionales, algo que se traduce en menos consumo de electricidad. Mientras un radiador normal suele necesitar temperaturas de 80º, un radiador de baja temperatura puede trabajar con temperaturas de 50º aportando una energía muy similar.

CARACTERÍSTICAS DAIKIN ALTHERMA BIBLOC SOBREPOTENCIADA

  • Compatible con cualquier sistema bibloc
  • Calificación energética A++
  • Especialmente diseñada para instalaciones sometidas a temperaturas invernales extremas (-25ºC)
  • Sistema antihielo de condensados mediante gas caliente sin resistencia
  • El mejor COP/EER (hasta 5kW) estacional del mercado.
  • Compresor INVERTER
  • Ideal para sustituir calderas de gasoil o calderas de gas.
  • Sistema adecuado para fancoils de baja temperatura, radiadores de baja temperatura y suelo radiante.
  • Posibilidad de funcionar en refrigeración para suelo refrescante.
  • Gas R410A

 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.