968 068 086 - 680 330 996

Aerotermia Aquarea Panasonic All In One T-CAP KIT-AXC12GE5

(0)
6.349,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Aerotermia Panasonic Aquarea All In One T-CAP KIT-AXC12GE5. Bomba de calor clase A++. COP 5. Alta eficiencia.
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

Conoce Los nuevos modelos de bomba de calor Panasonic, los cuales consigue desarrollar gracias a su continua innovación y desarrollo. Descubre todas las novedades que lanza este conocido fabricante, y compra al mejor precio en Tuclimatizaciónonline.

Bomba de calor aerotemia, Panasonic bomba de calor  

Como comentábamos, Panasonic lanza otra gama de bombas de calor, y la llama T-CAP. Exactamente la nueva gama es AquareaAll in One T-CAP Bi-Bloc.

Este modelo KIT-AXC12GE5, es utilizado en lugares donde se dan temperaturas extremadamente bajas, ya que es idóneo para ellas. Además de esto, la gama T-CAP puede sustituir tus viejas calderas de gas o gasóleo y, ser colocada en nuevas instalaciones con calefacción por suelo radiante, radiadores de baja temperatura e incluso calentadores fan coil. Dispone de un Kit solar que incrementa la eficiencia y consigue el mínimo impacto en el medio ambiente. También presenta la posibilidad de conectarse a un termostato para la mejor gestión y control de la calefacción.

Calefaccion por bomba de calor precios 

Los precios de la bomba de calor son distintos en función del modelo, el diseño, los accesorios y el distribuidor. Así, este modelo Panasonic bibloc All in One T-CAP KIT-AXC12GE5 tiene un precio de 6.479’99€. La bomba de calor T-CAP no busca competir en precios con el resto de modelos, esto es porque responde a unas necesidades diferentes que otro tipo de bomba.

Así, la bomba de calor T-CAP es capaz de conseguir una capacidad nominal constante aunque nos encontremos a menos quince grados centígrados. Y todo esto, lo hace sin utilizar en ningún momento ningún tipo de resistencia eléctrica de refuerzo. Entonces, afirmamos que posee una alta capacidad calorífica incluso cuando en el exterior se da una temperatura exterior muy baja. Al mismo tiempo, consigue mantener su capacidad de 16 kW hasta una temperatura exterior de menos quince grados centígrados.

Aerotermia bomba de calor Panasonic 

Para aumentar su eficiencia incorpora funciones como la Modo Auto, o la Modo Vacaciones y nos permite visualizar el consumo de energía. Como ya comentábamos, este modelo de 16 kw encaja a la perfección en la renovación de viviendas y para locales comerciales. Puede ser utilizado para calefacción, para aire acondicionado y para la generación de agua caliente sanitaria.

Bomba de calor para calefaccion y ACS (h2)

Conoce las aplicaciones de la nueva Aquarea T- CAP 

Esta bomba de calor de Pansonic puede ser aplicada en 4 diferentes circunstancias o situaciones. En primer lugar, es importante resaltar que una de estas aplicaciones es la modernización de viviendas, porque permite el remplazo fácil de calderas de gas o de gasóleo. Tras esta, saber que es aplicable en locales comerciales. Esto es, porque posee un amplio campo de capacidades, desde 9 hasta 45 kw  esto último gracias al HeatPump Manager).

¿Sabes para qué sirve el HeatPump Manager?  Es muy sencillo, gracias a él se permite la conexión de hasta 5 bombas de calor en cascada. Por esta razón, comentamos sobre su aplicación en locales comerciales, cuyas características pueden requerir de la instalación dehasta 5 bombas de calor. Además, puede ser utilizada tanto para modos de calefacción como para modos de climatización.

Y es que, el modelo de 16 kw puede calentar agua hasta cincuenta y cinco grados centígrados y a su vez, funcionar hasta temperaturas de menos veinte grados centígrados. Por su lado, el funcionamiento en refrigeración permite activarse con el control remoto y así enfriar el agua hasta 5 grados centígrados. Por último, cómo no, este modelo sirve tanto para calefacción como para la generación de agua caliente sanitaria. Cuenta con unos depósitos de agua que ofrecen la posibilidad de almacenar una cantidad muy grande, como por ejemplo la necesaria para llenar un jacuzzi.

Es importante también que estén bien protegidos contra infecciones, es por esto que todos nuestros depósitos disponen de protección contra la legionella y además disponen de una resistencia de apoyo de 3 kW.

Comprar calefaccion barata 

Esta gama de nuevas bombas de calor de Panasonic consigue diferenciarse del resto por su gran eficiencia. En cuanto al mayor COP de las bombas de calor de Panasonic es 4,85 a siete grados centígrados, lo que lo hace mucho más eficiente que las calderas de combustibles fósiles y de gas y los calentadores eléctricos.

Gracias a su condición de bomba de calor clase A, conseguimos el máximo ahorro.

La nueva gama T-CAP es consigue mantener la misma capacidad nominal incluso a -15 °C, sin necesidad de una resistencia eléctrica de apoyo.  T-CAP proporciona, a su vez, una eficiencia extremadamente alta, con independencia de la temperatura del exterior o del agua. Panasonic amplía la gama con el nuevo 16 kW Trifásico. Su capacidad de resistencia eléctrica de apoyo es configurable en las potencias de 3,6 y 9 km.

Por último, resaltar la capacidad de activar el modo frío. Si quieres comprar una bomba de calor de buena calidad, y las condiciones climáticas de tu zona son extremas, en cuanto a temperaturas bajas, no dudes en adquirir una bomba de calor T-CAP KIT-AXC12GE5 All in one de Panasonic.

Consigue la solución que mejor se adapte a tus necesidades, en Tuclimatizaciónonline disponemos de todas ellas, y las ponemos a tu alcance.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.