968 068 086 - 680 330 996

Aerotermia Aquarea Panasonic bibloc All In One KIT-ADC03HE5-CL

(0)

Precio Habitual: 4.239,99 €

Special Price 4.134,99 €

IVA y transporte incluido

Short Description

Aerotermia Panasonic Aquarea All In One KIT-ADC03HE5-CL Generación H. Bomba de calor clase A++. COP 5. Control WiFi. Alta eficiencia.
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

BOMBA DE CALOR PANASONIC AQUAREA ALL IN ONE KIT-ADC03HE5

La bomba de calor Panasonic Aquarea All In One KIT-ADC03HE5 es uno de los últimos modelos que Panasonic ha sacado a la luz este año 2016. Esta bomba de calor aerotérmica forma parte de la Generación H de bombas de calor de Panasonic, unos equipos de último modelo que aprovechan toda la tecnología de la marca para devolver rangos de eficiencia impresionantes.

La bomba de calor aire agua Panasonic Aquarea All In One KIT-ADC03HE5 Incluye tecnología INVERTER +, desarrollada especialmente por la marca para mejorar incluso el rendimiento de los compresores INVERTER. Aquarea All In One es una gama de bombas de calor capaces de producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria sin perder rendimiento. Por su parte, debemos destacar que la bomba de calor aerotérmica ha demostrado ser el mejor sistema de climatización si hablamos de rendimientos, pues en casi todas sus versiones supera el 200% de eficiencia, un valor que no es alcanzable por casi ningún producto de climatización que le haga competencia. Además, la bomba de calor aire agua es totalmente responsable con el medio ambiente, pues emplea energías renovables para ofrecernos estos valores tan impresionantes, ahorrando un 78% en nuestro consumo eléctrico por su proceso de extracción de energía super optimizado. Pero… ¿Cómo funciona una bomba de calor aerotérmica?

BOMBA DE CALOR AEROTÉRMICA – BOMBA DE CALOR PRECIO PANASONIC AQUAREA ALL IN ONE GENERACIÓN H

La bomba de calor Aquarea All In One Generación H de alta conectividad aprovecha la energía calorífica latente en el aire a través de su unidad exterior (Unidad exterior: WH-ADC0309H3E5) El aire fresco es recogido por el equipo instalado en el exterior de la vivienda (Unidad exterior: WH-UD03h5), el cual es forzado a pasar por unas bobinas llenas de un líquido refrigerante que tiene la función de realizar el proceso de calefacción y refrigeración. El calor es transferido a través de ese líquido al agua de nuestro circuito de calefacción, proporcionándonos una temperatura óptima a la vez que cuidamos del medio ambiente. Cabe destacar que las bombas de calor no producen ningún tipo de gas contaminante que pueda dañar nuestra salud o la de nuestro clima, por ello, desde Tu Climatización Online, hacemos mucho hincapié en la inversión en este sistema de climatización.

El precio de bomba de calor es muy variable en función de las marcas y la potencia que necesitemos en nuestra instalación. Por su parte, el precio de Panasonic Aquarea es bastante reducido si tenemos en cuenta los rangos de eficiencia que nos ofrece. Este equipo es capaz de ofrecer hasta 5kW de energía calorífica por cada 1kW de energía eléctrica que consume. Además, esta nueva bomba de calor Aquarea es capaz de aportarnos rendimientos óptimos incluso a -20 grados.

COMPRAR BOMBA DE CALOR AQUAREA ALL IN ONE ALTA CONECTIVIDAD BI BLOC

Comprar una bomba de calor Aquarea All In One Alta Conectividad Bi Bloc te resultará muy sencillo con Tu Climatización Online. Ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente que te guiará en todo tu proceso de compra, así como te asesorará sobre qué equipo es más adecuado para tu instalación. Disponemos de múltiples ofertas de bomba de calor a las que podrás optar como cliente de Tu Climatización Online, consúltalas.

La bomba de calor Aquarea Alta Conectividad KIT-ADC03HE5 es una bomba Bi Bloc, lo que significa que es un equipo que cuenta con unidad interior y unidad exterior. Además, ha sido clasificada como bomba de calor de clase A gracias a que incluye un software especial para viviendas con productos que rinden a baja temperatura, que le permite trabajar a una temperatura mínima de impulsión de 20ºC. Aquarea Alta Conectividad está disponible en potencias de 3 a 16kW y asegura un rendimiento del 100% hasta a temperaturas de -20ºC, por lo que es perfecta para instalaciones que se sometan a temperaturas extremas.

Panasonic Aquarea Alta Conectividad Bi Bloc te permitirá aunar la climatización y la producción de agua caliente sanitaria de todo el año en un solo sistema. Esta, podrá dar suministro a suelo radiante, radiadores, suelo refrescante y fan coils, lo que nos aporta un gran beneficio. Por otro lado, gracias a estar diseñada para trabajar a baja temperatura, es perfecta para radiadores de baja temperatura y fancoils de baja temperatura, pudiendo combinar estos con la energía solar fotovoltaica para reducir nuestro consumo en climatización a mínimos inimaginables.

BOMBA DE CALOR PARA SUELO RADIANTE

Una de las recomendaciones que hacemos desde Tu Climatización Online es la del sistema de climatización por suelo radiante. Este tipo de instalación ha tomado gran ventaja en los últimos años gracias a los rendimientos que ofrece y al aprovechamiento del ciclo del aire. Suele estar instalado en el suelo pero también puede ser instalado en paredes y techo, aunque esto nos ofrecerá peores rendimientos. El suelo radiante aprovecha que el aire caliente tiende a subir para realizar continuamente un ciclo de calentamiento natural que genera ambientes perfectos evitando el temido efecto de “pies fríos”. Consulta nuestros precios suelo radiante y precio instalación suelo radiante.

CARACTERÍSTICAS AQUAREA ALL IN ONE ALTA CONECTIVIDAD BI BLOC

  • COP Nóminal de 5
  • Aquarea All in One Alta conectividad entrega 5 kW consumiendo 1kW de electricidad
  • Catalogada como “Best In Test 2015” en su modelo anterior.
  • Posibilidad de producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.
  • Compresor INVERTER +
  • Compatible con caldera, radiadores, radiadores de baja temperatura, suelo radiante, fan coil…
  • Bomba de calor de clase A
  • Producción de agua caliente sanitaria a 55ºC
  • Capacidad de rendir al 100% a -20ºC
  • INTERNET CONTROL: sistema que te permite gestionar la conexión de la bomba de calor desde cualquier lugar.
  • HEAT PUMP MANAGER: Sistema opcional que te permite conectar hasta 5 bombas de calor entre sí, para lograr mayores potencias en instalaciones con mucho espacio a climatizar.
  • Garantía de 10 años en el depósito.
  • Garantía de 5 años en el compresor.
  • Conectividad BMS.
  • Control via Internet opcional.
  • Incluye sensor de flujo.
  • Incluye un acumulador de acero inoxidable de 185 litros

Modelo: KIT-ADC03HE5

Unidad interior: WH-ADC0309H3E5

Unidad exterior: WH-UD03HE5

Control wifi: CZ-TAW1

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.