Acumulador ACS Panasonic PAW-TD20C1E5 (200 Lts.)

1.049,99 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

DEPÓSITO ACS PANASONIC PAW-TD20C1E5 

 

Panasonic lanza sus nuevos modelos de acumuladores de acero inoxidable para completar su oferta con las bombas de calor Aquarea Panasonic. Estos acumuladores de ACS PAW-TD20C1E5 es una gama de equipos de gran calidad y eficiencia, tienen una clasificación energética A.

Concretamente, el depósito de agua caliente sanitaria Panasonic PAW-TG20C1E3STD ha sido desarrollado con una gran superficie de intercambio de calor y un alto nivel de aislamiento que minimiza las pérdidas de energía al máximo, logrando una gran rentabilidad para el consumidor final. Además, cuenta con una garantía de 2 años y gracias a su composición de acero esmaltado, posee una necesidad de mantenimiento casi nula, requiriendo de una única revisión anual para devolver un desempeño altamente eficaz.

El acumulador de agua caliente sanitaria Panasonic PAW-TG20C1E3STD está indicado para bomba de calor y caldera y posee una capacidad de 200 litros, ofreciendo una temperatura de salida máxima de agua de 75ºC.

Desde Tu Climatización Online somos expertos en aerotermia Panasonic, suministramos todos los productos del catálogo Panasonic y somos instaladores aerotermia Panasonic.

PAW-TD20C1E5

Ficha técnica

Capacidad depósito ACS
200
Control sensoCOMFORT
Radio VRC 720f Inalámbrico
VRC 720 Cableado
Marcas
Panasonic